Cosmética Natural: Barras de labios



Vamos con una entrada bastante solicitada. A continuación os muestro las barras de labios que tengo, los tonos y mi opinión personal sobre cada una de ellas. Todas son de cosmética natural y para no hacer una entrada muy larga os dejaré el enlace a alguna web en la que podáis ver sus ingredientes y si son aptas para veganos.
 
Esta es una muestra en mi piel. Ya sabéis que la luz desvirtúa un poco los tonos y yo diría que son un pelín más vivos pero he tratado de que queden lo más real posible. Si queréis ver algún tono más en concreto os podría pasar más imágenes por mail. Espero que os ayude y ante cualquier duda, consultadme 😉

Tonos labiales de cosmética natural
 
 
Barra de labios de Anne Marie Börlind
 
  • Color: Es un tono natural que tira más a naranja que a marrón
  • Textura: cremosidad media
  • Duración: media.
  • Precio: 18,50 €
  • Opinión personal: Fue una de las primeras barras de labios de cosmética natural que compré. Es un tono que uso cuando no quiero destacar los labios y me gusta más cuando estoy un poco más morena porque tira a naranja y en invierno estoy un poco pálida para este tono.
  • Nota: 3/5

2. NEOBIO – Tono Soft Rose

Tono soft rose de neobio

 
  • Color: Es un tono nude con subtono rosado
  • Textura: cremosidad media
  • Duración: media
  • Precio: 6,95 €
  • Opinión personal: Es una de las primeras barras que compré y me encanta. Cubre muy bien y es un tono muy natural para usar a diario.
  • Nota:3/5


Barra de labios de Neobio
  • Color: Es un tono rojo fuerte
  • Textura: cremosidad media
  • Duración: media-alta
  • Precio: 6,95 €
  • Opinión personal: Una de mis últimas adquisiciones que me encanta. Es un rojo vivo que favorece mucho a las que somos de piel muy blanca. Es duradero y pigmenta muy bien.
  • Nota: 5/5
 
Barra de labios de benecos
 
  • Color: Es un tono rojo oscuro nacarado
  • Textura: cremosidad alta
  • Duración: baja-media
  • Precio: 6,90 €
  • Opinión personal: Lo labiales de benecos también fueron de los primeros que compré y me gustan para diario pero hay que retocar a menudo porque son cremosos y no fijan bien.
  • Nota: 3/5
 
5. BENECOS – Tono Just Red

Barra de labios de benecos
 
  • Color: Es un tono rojo fuerte, agranatado
  • Textura: cremosidad alta
  • Duración: baja-media
  • Precio: 6,90 €
  • Opinión personal: Lo labiales de benecos también fueron de los primeros que compré y me gustan para diario pero hay que retocar a menudo porque son cremosos y no fijan bien.
  • Nota: 3/5

6. LAVERA – Tono Red Secret 24

Barra de labios de lavera
 
  • Color: Es un tono rojo vivo oscuro.
  • Textura: cremosidad alta
  • Duración: media
  • Precio: 13,95 €
  • Opinión personal: Es bastante cremoso y el tono es demasiado oscuro para el rojo que estaba buscando pero me gusta.
  • Nota: 3/5

7. BOHO – Tono 104 Velours
 
Barra de labios de Boho

 
  • Color: granate oscuro
  • Textura: cremosidad baja. Mate
  • Duración: media
  • Precio: 11,90 €
  • Opinión personal: No me gusta nada el olor (es el único labial que me repele su olor) y es demasiado seco dejando una sensación en los labios que no me gusta pero he de reconocer que el tono es muy bonito y la duración es bastante aceptable.
  • Nota: 2/5

8. AVRIL – Tono Prune 600

Barra de labios de Avril
 
  • Color: berenjena
  • Textura: cremosidad media-baja
  • Duración: media-alta
  • Precio: 5,95 €
  • Opinión personal: Es un tono muy de moda, precioso. Aún no lo he usado mucho porque lo compré hace poco pero estoy encantada con este labial.
  • Nota: 4/5


Barra de labios de Lily lolo
 
  • Color: Rosa nude
  • Textura: cremosidad alta
  • Duración: baja
  • Precio: 12,49 €
  • Opinión personal: No me termina de convencer porque es muy cremoso, es un tono poco favorecedor para las pieles muy blancas y no dura mucho.
  • Nota: 2/5

Barra de labios de Lily lolo

  • Color: rojo con subtonos en rosa fuerte
  • Textura: cremosidad media-baja
  • Duración: media
  • Precio: 12,49 €
  • Opinión personal: Lo tengo desde hace unos días y os puedo decir que el tono es precioso, es una barra perfecta para diario.
  • Nota: 4/5

11. PURO BIO – Tono Fragola 04

Barra de labios de Puro bio
  • Color: rosa fuerte
  • Textura: cremosidad media-baja (semi-mate)
  • Duración: alta
  • Precio: 11,90 €
  • Opinión personal: Una de mis últimas adquisiciones y de mis favoritas. Un color precioso para cualquier época del año y con una duración más que aceptable. No es excesivamente cremoso, solo lo suficiente para no ser totalmente mate.
  • Nota: 5/5

Barra de labios de Alkemilla
 
  • Color: rosa fluor
  • Textura: cremosidad media
  • Duración: alta
  • Precio: 12,90 €
  • Opinión personal: Este rosa me encanta!!, es un tono para la primavera-verano imprescindible. Es un rosa chicle vivo que dura un montón.
  • Nota: 5/5
 

Comentarios

  1. Hola guapa! Muy buena entrada :) A mi me gustan mucho las barras de labios de Lily Lolo y Benecos :D Las de PuroBio tengo ganas de probarlas, pero con los jumbos no tuve mucha suerte :(, porque enseguida se pusieron malos que los tuve que tirar..., entonces ya no me fio mucho :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con la de Puro bio y de momento no se ha puesto mala, en general no se me ha puesto mala ninguna y eso que algunas tienen más de dos años.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Me encantan unas cuantas, gracias 1000 por los swatches, la verdad que escasean en las redes sociales, por eso ayudan mucho! Ya tenía alguno fichado pero ahora tengo unos tres más 😣😣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de ayuda, si me tuviera que quedar con 5 (menos sería imposible jajajaj) seria la de puro bio, alkemilla, Neobio (Elegant Red), Lily Lolo (Desire) y Avril.
      Como Nude, la de Neobio (soft rose)
      Besossss

      Eliminar
    2. Pues a mi me encantan el Elegant Red, el Marry me, el Desire, el Fragola, Prune y el de Alkemilla. Los de Boho son muy peculiares, tinen de todo tipo de texturas de lo más variadas, desde las muy hidratantes hasta las más secas y los mismo con la pigmentación, unos mucho y otros muy poquito, me ha sorprendido mucho lo que dices del olor, a mi me huele a naranja, es muy rico pero claro cada labial de Boho es un mundo por lo que vemos.

      Eliminar
  3. El tono Elegant Bio de Neobio, lo tengo en mi wishlist (es muy yo) tarde o temprano caerá entre mis manos 😍 El rosa flúor de Alkemilla, se va directo a mi lista. En primavera, me encanta usar estos tonos 👌🏻Coincidimos en algunos labiales: de Benecos tengo los labiales Just Red y Merry Me (y aunque no se fijan mucho, son cremosos y me parecen preciosos para nuestro día a día). De Lily Lolo el tono Desiree, lo tengo y también es bonito) 💄 La relación calidad precio de ambas marcas (Benecos y Lily Lolo) merecen mucho la pena 🙌🏻 Un post BioEstupendo, lo he disfrutado ¡Muak! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tenemos gustos similares en cuando a labiales :)
      Me alegro de que te haya gustado el post!!
      Un biobeso!!!!!!!

      Eliminar
  4. Me han encantado todos y creo que me he enamorado de algunos de ellos. ¿Estos marcas las venden en tiendas físicas o sólo por Internet? Por cierto, magnífico post, guapa : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más fácil por internet. En tiendas físicas es más difícil, tendrían que ser tiendas que vendan cosmética natural. Cada vez hay más, sería cuestión de mirar :)
      Si quieres decirme tu ciudad te lo miro ;)
      Besos

      Eliminar
    2. Pues si puedes me vendría genial. Soy de Sevilla. Y gracias por la info que ya me has dado. Besos

      Eliminar
    3. Me aparecen estas dos:
      - Gea Cosmética Biológica, Hernando del Pulgar,14,41007,Sevilla
      - BIEN Y BIO - CALLE REGINA, 18 - 41003 SEVILLA

      Pronto publicaré un post con las tiendas on line en las que he comprado y que recomiendo con total confianza.

      Eliminar
  5. Me ha encantado este post, pero mucho mucho.
    Me viene genial ver swatches de todos estos tonos, porque en las webs no siempre se aprecia el tono real.
    Me ENCANTA el de Alkemilla, que pasada, ha sido amor a primera vista, lo compraré 100% seguro y dudo que tarde mucho en hacerlo :P
    El tono Elegant Red de Neobio, el tono Prune de Avril y el tono Fragola de Puro Bio también me han parecido preciosos.
    De los que nos enseñas, sólo he probado los dos de Benecos, los dos me gustan muchos pero Marry Me algo más ;)
    Un besito y gracias por enseñarnos todos los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos gusto parecidos :)
      Espero que te gusten, ya me contarás!!!

      Un beso!!!!

      Eliminar
  6. Vaya variedad más buena, y unos tonos muy chulos. Yo sólo tengo 2 labiales 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!!!! Es un vicio que tengo! Pero de momento creo que no crecerá más la colección jejej

      Eliminar
  7. Me ha encantado este post!! Al grano y permite hacerte una idea de los colores y texturas :D Me quedo con los últimos dos, me gusta que sean duraderos y me encantan los tonos ;) gracias!! besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!!!!!!! Los dos últimos son de mis favoritos, son preciosos!!

      Eliminar
  8. Me encantan el 1, el 2 y el 11. El de PuroBio te lo vi en su día y ya estaba decidida a comprarlo pero me dijeron que se enrancian muy rápido, viendo tu buena experiencia y si sigue así un par de meses (sí, te voy a usar de conejillo de indias :D) me haré con él porque es un tono precioso que me falta dentro del maqui natural y que en verano me gusta usar mucho cuando voy de colores claros por el día. Muchas gracias por toda la información, creo que nos ha servido a todas de mucha ayuda, ya sabes que no abundan los swatches de pintalabios naturales por la red (de momento :D). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo decir que mi labial de puro bio pinta muy bien, no tiene olores ni texturas raros. Si es verdad que cuando lo compré venía con una especie de capa como cuando hace frío y queda una capa de rocío. Pero bueno, vino así desde el primer día y no he notado nada que indique que esté malo. Anímate y ya me contarás :)
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!

Entradas populares de este blog

Espiralizador de mano OXO

¡Seamos seguidores!

Reseña: El Regalo (Eloy Moreno)