miércoles, 1 de marzo de 2017

¡Bienvenidos al bog!




Hace tiempo que vengo dándole vueltas a la idea de abrir un blog en extensión a mi página de Facebook e Instagram y por fin ve la luz, y que mejor día que el primero de marzo, con la primavera llamando a la puerta.

Antes de nada, BIENVENIDOS.

Si ya conocéis mi Facebook e Instagram sabréis que Un té con Ceres surgió para compartir todo aquello que me parece interesante a mí y seguro a mucha más gente.

Con el blog pretendo ser mucho mas extensa en determinados contenidos que lo merecen como son los viajes, los libros, la cosmética,... y que por las redes sociales es difícil de hacer.

Espero que os guste y os quedéis por aquí, no solo para leerme sino para dar vuestras propias recomendaciones y opiniones y así crear un espacio más diverso.

¿Qué comparto?

RECETAS: No soy una gran cocinera pero me defiendo y todo aquello que para mí es fácil de elaborar y está bueno, merece ser compartido.

COSMÉTICA NATURAL: Hace unos 3 años decidí pasarme a la cosmética natural/eco/bio y gracias a ella no solo he conseguido eliminar sustancias perjudiciales en mi rutina diaria sino que en el camino me he encontrado con una grupo de gente maravilloso, mis #bioamigas.

PELÍCULAS: No tengo un género definido ni me considero cinéfila pero he de reconocer que me gusta el cine.

LIBROS: Desde hace unos años mi afición por la lectura ha ido en aumento. Tengo un libro electrónico pero de vez en cuando me gusta leer en papel. Dentro de la literatura tenemos muchos géneros, mis favoritos son la novela negra y la romántica.

TURISMO: soy diplomada en Turismo y me encanta viajar. Suelo llevar los viajes programados con todo aquello que quiero conocer, no solo lo turístico, sino aquellos rincones desconocidos y que en muchas ocasiones resultan más atractivos que los que aparecen en las guías. Mi último destino fue Soria y ha sido uno de los viajes más bonitos que hemos hecho.

ALIMENTACIÓN: Cada vez nos alimentamos peor y consciente de ello, hace tiempo que trato de llevar una alimentación libre de grasas trans y he tratado de ir incorporando alimentos más saludables.

SERIES: En casa somos aficionados a las series. Todos los días vemos uno o varios capítulos y en este momento tenemos unos cuantos frentes abiertos.

WEBS: Si me hacen la vida más fácil, me aportan información, me ofrecen algo diferente,… os las muestro. 
APLICACIONES: mi sistema operativo es Android y en mi móvil tengo aplicaciones para todos los gustos.

Al principio iré intercalando contenido subido a las RRSS con contenido nuevo para que lo tengáis todo aquí además de ir dándole forma poco a poco a esta nueva aventura.

 Gracias por leerme y aquí os espero tomando un té! 
Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento (Alain Ducasse)



36 comentarios:

  1. Muchísimo ánimo con esta nueva aventura! Estoy segura de que va a ser muy interesante lo que subas 😊😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss!! Ya sigo el tuyo también!. Poco a poco me iré haciendo a este mundo :)

      Eliminar
  2. Mucha suerte en esta iniciativa!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapísima 👏🏻 Cuantas más opiniones y experiencias compartidas tengamos, mejor que mejor 🙌🏻 Un BioBesote 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss, poco a poco me iré haciendo al blog o eso espero jejeje
      Muacks

      Eliminar
  4. ¡Bienvenida guapa! Qué bien tenerte por aquí también :)
    Mucha suerte en esta nueva aventura, estoy segura de que te irá genial y sobre todo que lo vas a disfrutar mucho, que es lo verdaderamente importante ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Lucía SaviaCosmetics1 de marzo de 2017, 17:38

    Mucha suerte en este nuevo proyecto. Me encantará leerte!��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!! En nada conspiramos tu y yo jejeje.
      Un besín!

      Eliminar
  6. ¡Bienvenida guapa! Estaré atenta a tus posts, que seguro que serán de lo más interesantes! Nos vemos por la red... ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida guapa 😊 Que alegría que te unas abeste mundillo 😉, aquí estoy yo, para no perderme ninguna de tus entradas 😙

    ResponderEliminar
  8. bueno bueno, esta chica vale oro jiji
    Suerte corazón, en este mundillo, aqui tu fan namberwan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Bienvenida!!! Hace tiempo que pensé que algún día te decidirías con el blog y aquí estás. Te sigo desde ya para no perderme nada ;-)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenida! Es curioso porque cuando te seguí, creía que ya tenías blog, más tarde me di cuenta de que no y pensé como María que no tardarías. Me alegro mucho que te hayas decidido y espero que tengas muchísima suerte y éxito. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo empecé varias veces pero no conseguía darle forma y lo eliminaba. Ayer por fin estaba inspirada jejeje

      Muacks

      Eliminar
  11. Hola!
    Contenido completo!! Mucha suerte!
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Ya nos seguimos también por aquí :)

      Eliminar
  12. Enhorabuena por tomar esta decisión tan acertada, me encantará leerte. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa.
    Estoy segura de que te irá de lujo con el blog, me alegro de que hayas tomado esta decisión. Me quedo por aquí, formando parte de tu rinconcito. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Bienvenida a la blogosfera :D Ya no me pierdo tus publicaciones en instagram, así que tampoco del blog!! Mucha suerte con este nuevo emprendimiento, empezar cosas nuevas siempre es motivo de alegría :) un besote y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Con vuestro apoyo la motivación es máxima :)
      Un beso!!

      Eliminar
  15. Hermosaaaaa, ya seguía tus redes y ahora que por fin te decides a tener este espacio no dejaré pasar la oportunidad de seguirte y viaaaaotarte frecuentemente. Me encanta siempre las cosas que compartes y creo que el blog te dará la oportunidad de extenderte un poco más. Mucho éxito en esta nueva incursión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!!!!! Me ha costado pero por fin he conseguido sacarlo adelante. Espero que os guste. Un beso!!

      Eliminar
  16. Hola bienvenida al mundo blogger espero que disfrutes mucho y la experiencia te aporte muchas cosas bonitas e interesantes. Sí es cierto los libros tenemos gustos afines. A ver que nos descubrimos mutuamente. Mucha suerte en la aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss!! Acabo de dejar una pestaña con los libros que he leído ordenados por puntuación, puedes echare un vistazo a ver si encuentras algo interesante :)

      Eliminar
  17. Dulceserenata (Noe)4 de marzo de 2017, 3:56

    Promete ser una maravilla. Me alegro de que te hayas animado a dar el salto, niña.
    Besinos

    ResponderEliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!

Press

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest