lunes, 6 de marzo de 2017

Book Tag - Nominación




Buenas tardes!!!
 
Los chicos de EL GATO CON LIBROS me han nominado a un book-tag (¡gracias pareja!) y yo, que soy muy formal, cumplo con lo que me dicen, así que allá vamos…
 
NORMAS:
 
1º- Contar 11 cosas sobre mí
2º- Responder a las preguntas que me proponen
3º- Proponer varias preguntas a otros blogs
4º- Nominar a otros blogs con menos de 500 seguidores.

 Allá voy:

11 COSAS SOBRE MÍ
 
1. Soy Asturiana
2. Soy diplomada en Turismo
3. Trabajo como administrativa
4. Tengo 33 años
5. Me encanta la fotografía
6. Me encanta leer
7. Me encanta viajar
8. No me pierdo un solo disco de Malú
9. Estoy enganchada a Big Bang Theory, Prison Break y Cómo defender a un asesino
10. Pelín hipocondríaca
11. Me gusta pasar tiempo con la familia


 
Estas son las preguntas propuestas por El gato con libros:
 
 
1. ¿Portada si, o da igual?
 
No elijo el libro por la portada pero reconozco que me gustan las portadas bonitas.
 
2. ¿Te sinceras con la reseña aunque sea negativa?
 
Cada vez más. No soy muy dura porque no quiero que lo descarten simplemente porque a mí no me haya gustado o me haya parecido flojo. Los gustos son muy personales. 
 
3. ¿En qué formato prefieres leer?
 
Tengo Kindle y me gusta mucho por la comodidad pero de vez en cuando me doy el gusto de leer alguno en papel, eso no se debe perder.
 
4. ¿Qué adaptación cinematográfica o serie esperas con más ganas?
 
Ahora mismo la trilogía de Baztán, que se acaba de estrenar la primera película. Y me encantaría que hicieran una serie basada en la saga Valeria de Elisabet Benavent..
 
5. ¿En qué idioma prefieres leer?
 
Español.
 
6. ¿Cuál fue tu primera lectura del año?
 
Comencé el año con el Primer Pecado de Reyes Martínez
 
7. ¿Qué prefieres, gatos o perros?
 
Perros
 
8. ¿Prefieres leer de día o de noche?
 
De día, porque de noche me entra el sueño pero reconozco que para quienes no sean dormilones, leer de noche es un placer.
 
9. ¿Reseñas largas o cortas? ¿Por qué?
 
Cortas y concisas, las largas me dan pereza.
 
10. Si tuvieses que elegir entre solo leer cuentos o sólo leer libros largos ¿Cuál elegirías?
 
Libros largos, sin duda.
 
11. ¿Por qué lees?
 
Me encanta meterme en las historias y vivirlas. Tener ese momento para mí, donde solo estamos el libro y yo.
 
12. Personaje literario favorito.
 
La verdad es que no tengo ninguno
 
13. Un libro que odies
 
La verdad es que ninguno. Suelo elegir bastante bien mis lecturas y si un libro no me gusta, directamente lo dejo (cosa que no suelo hacer porque no me gusta). Ahora mismo tengo aparcado La felicidad después del orden porque me parece más de lo mismo después de leer el primero, La magia del orden.

 
PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS:
 
1. ¿Portada si, o da igual?
2. ¿Te sinceras con la reseña aunque sea negativa?
3. ¿En qué formato prefieres leer?
4. ¿Qué adaptación cinematográfica o serie esperas con más ganas?
5. ¿Cuál fue tu primera lectura del año?
6. ¿Reseñas largas o cortas? ¿Por qué?
7. ¿Cuál es tu género literario favorito?
8. ¿De qué autor sueles leer todo lo que publica?
9. Un libro que te haya sorprendido
10 Tu libro favorito de entre los favoritos

 
NOMINADOS:


11 comentarios:

  1. Hola!! muchas gracias por la visita... ya te sigo de vuelta... tu seguidora número 60! =)
    Por cierto, somos casi vecinas.. que yo soy gallega jejje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como suele decirse, gallegos y asturianos primos-hermanos!

      Estamos en contacto por aquí :)

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola, me ha encantado el tag, muy bueno.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra un montón :)

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! Me he animado y ya he publicado la entrada en mi blog =D
    Gracias por la nominación
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rapidez!!!!!! Me paso ahora mismo a leerla :)

      Gracias por aceptar mi nominación :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro!!! A mi me ha gustado mucho preparar esta entrada, gracias por acordaros de mí :

      Besos!

      Eliminar
  5. Qué bien se pasa haciendo estos tag...además sirve para que nos vayamos conociendo ;) Coincidimos en bastantes cosas por cierto! Y sí yo también quiero una serie sobre la saga Valeria, me encantaría.

    No lo haré porque ya lo he hecho guapa, pero muchas gracias por nominarme!

    Besitos

    ResponderEliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!

Press

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest