miércoles, 1 de marzo de 2017

PELÍCULA: Ciencuenta sombras más oscuras


FICHA TÉCNICA


Título: Cincuenta sombras más oscuras
Director: James Foley
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Bella Heathcote, Kim Basinger, Hugh Dancy, Eric Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Rita Ora, Tyler Hoechlin, Marcia Gay Harden, Fay Masterson, Robinne Lee
Año: 2017
País: Estados Unidos
Duración: 115 min.
Productora: Universal Pictures
Genero: Romance, Drama, Drama romántico, Erótico, Secuela

SINOPSIS


Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.

OPINIÓN PERSONAL

¡¡Menuda forma de comenzar mi andadura en el blog!! Antes de nada daros las gracias por la acogida y por vuestros buenos deseos, sois amor. Y sin más dilación, vamos al lío.

Estrenamos en el blog la pestaña “PELÍCULAS”

Hoy he ido a ver 50 sombras más oscuras, la segunda parte de la famosa trilogía Cincuenta sombras de Grey.

Lo más importante para mí es la sensación nada más terminar, y os aseguro que ha sido muy buena, me ha gustado más que la primera. Dakota Johnson sigue bordando su papel y Jamie Dornan ha superado con creces la interpretación de la primera película. ¿Habrá tenido algo que ver la crítica para que consiga superarse?. Suele pasar y deberíamos tomarnos las críticas, siempre que sean constructivas, como una oportunidad de mejorar y crecer.

Hace dos años de la primera película pero juraría que en esta tenemos más sexo y más calor (¿o será que tenían la calefacción a tope?). Rotundamente no es apta para menores de 18 o incluso de 21, jejeje.

La música, recuerdo haberme quedado con más canciones en la cabeza en la anterior película, en esta ocasión solo con una, Helium de Sia, preciosa, escuchadla si tenéis un momento.

  

No había leído muchas opiniones antes de ir a verla, solo una positiva, así que no iba nada condicionada. Si habéis leído los libros y os han gustado, debéis verla. Yo he salido con ganas de volver a leerlos.

Mucha gente los critica por su temática. Yo recuerdo haber disfrutado de la lectura, sabiendo que lo que estaba leyendo era ficción, y soñar nos hace libres. Y para juzgarlo con conocimiento deben leerse. Aún recuerdo al señor que le dio la Z roja en el programa Convénzeme de Mercedes Milá sin haberlos leído.

No me extiendo más. ¿Tenéis pensado verla?, ¿la habéis visto?, ¿Qué os ha parecido?, ¡¡contadme!!



13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí (aunque te sigo por Instagram desde hace un tiempo jiji) ^^ Me alegra que te hayas creado un blog y espero pasarme a menudo por aquí :)

    Con respecto a la película... me alegra que te haya gustado e incluso más que la primera, porque yo opino igual que tú ^^ Esta vez no me quedé con muchas canciones de la BSO pero por lo demás genial... había más química entre los personajes, más acción y en general la película estuvo mejor que la primera :)

    PD: Si quieres, puedes pasarte por mi blog y quedarte si te gusta *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!, a muchas os reconozco por la foto de perfil.
      Me alegra verte por aquí, gracias!!!
      La película estuvo genial!, lo malo ahora es esperar dos año para ver el final.
      Ahora mismo me paso por tu blog. Muackssss

      Eliminar
  2. Hola cielo, soy María de Maquillando al lobo azul. No sé si sólo me pasa a mi pero cuando te suscribes a un blog, desde blogger puedes ver la lista de lectura (las publicaciones de todos los blogs que sigues) y cuando pincho en las tuyas me dice que el blog ha sido eliminado. Tanto en el post de bienvenida como en este. Como me sonaba raro, he entrado desde tu perfil (pinchando en tu nombre en un blog donde habías dejado un comentario) y ahí si me aparece el blog. Te lo comento porque es raro y puede que no tengas algo bien puesto en la configuración. Sólo me pasa con el tuyo.
    Dicho esto, la peli no la he visto y no creo que lo haga. La verdad es que esta saga no me llama mucho, vi la primera y no me gustó nada y la segunda quizás la vea cuando salga en internet o puede que no. Pero como siempre hablamos, todos los libros y las películas tienen cabida ya que cada cual tenemos nuestros gustos. Me alegra que la disfrutaras y que tengas mejor opinión de esta que de la primera, quizás gracias a eso le de una oportunidad. Un besote grande y de nuevo bienvenida!!
    Te espero en mi blog, si quieres pasarte ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme!!
      Si te animas a ver la peli ya me contarás.
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Creo que fue porque cambié la URL y ahora es unteconceresblog.blogspot.com (antes un-te-con-ceres.blospot.com)
      Igual en vez de hacerlo más sencillo, la lié más pero prefería hacerlo ahora que estaba empezando. Ainssss

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Pues la verdad es que yo de lo único que soy seguidora es de sus canciones, no me gustaron los libros (de hecho no me acabe ni el primero!) y la peli la vi un día en casa para darle una oportunidad... y tampoco ni fu ni fa... Así que esta segunda parte tampoco la he ido a ver jajaj Pero oye sus canciones, una más pegadiza que la otra :) No he escuchado la de Sia, así que a por ella voy :D Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la variedad está el gusto, no nos puede gustar todo a todos :)
      Ya me dirás que te parece la canción. La verdad es que en el cine y en esa escena que sonó....era super bonita.

      Eliminar
    2. Dulceserenata (Noe)6 de marzo de 2017, 4:14

      ¡Ayyyy, aquí está Paraguay! :)

      Eliminar
  4. Me leí sólo el primer libro y no me terminó de enganchar, así que no leí los siguientes. Cuando sacaron la primera peli la ví, y me gustó menos que el libro... No tenía pensado ver esta, porque no he leído el libro, aunque reconozco que me pica un poco la curiosidad, quizás me anime ;)
    Por cierto, me pasó lo mismo que a María, al intentar acceder a tu blog, venía a comentártelo pero ya vi que te lo dijo ella. Que susto me llevé cuando me aparació: "el blog ha sido eliminado" :O :O
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espera a que salga entonces y la ves un día que te veas con ánimo jejeje
      Ay!! la lié al cambiar la URL, menos mal que fue al principio. Ya he avisado en Instagram, y como aún no hay muchos seguidores en el blog espero que lo vean :)
      Cosas de novata jejeje
      Un besin!

      Eliminar
  5. Dulceserenata (Noe)4 de marzo de 2017, 4:08

    Yo tengo muchas ganas de verla, pero es que no he visto aún la primera, y quisiera ir por orden. ¡Qué pena que no echen en algún cine una sesión doble de las dos seguidas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hubiera estado genial poder verlas seguidas pero hubieran sido muchas horas jajaja. Espera a que este disponible y ves las dos en casa :)

      Eliminar
  6. Yo me leí los 3 libros y me gustaron, y la primera película no estuvo mal. Ésta no la he visto pero estoy segura q la veré. El blog muy chulo

    ResponderEliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!

Press

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest