lunes, 20 de marzo de 2017

COSMÉTICA NATURAL: Bandas de cera fría Acorelle


DETALLES

Las bandas depilatorias faciales, de cera fría natural de Acorelle son las primeras bandas de origen 100% natural, hipolergénicos y certificados bio. Basadas en la cera de abeja, la resina de pino, el aceite de girasol y el aloe vera, presentan propiedades calmantes e hidratantes y un acabado profesional, retrasando la aparición del vello hasta cuatro semanas.

Su exclusiva fórmula hipoalergénica, libre de parabenos, perfumes y colofano, minimiza las reacciones de la piel, no produce rojeces ni descamación en la piel, respetando hasta las pieles más sensibles,

Vienen presentadas en un pack de 20 bandas (10 dobles) e incluye un tratamiento post-depilatorio calmante a base de almendra dulce (4,5ml).

100% de los ingredientes totales son de origen natural.
20,4% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico.
 


¿CÓMO SE UTILIZAN?


Calentar la banda entre las manos, separar en 2, aplicar en la zona para depilar. Retirar de un sólo gesto. La banda se puede utilizar varias veces, hasta estar saturada de pelo.

INGREDIENTES


·  Bandas: propanediol rosinate, glyceryl rosinate, cera alba*, helianthus annuus seed oil*, aloe barbadensis leaf extract*
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
  • Cera de abeja: Tiene propiedades emolientes y antiinflamatorias, y es mucho menos agresiva para la depilación que otras ceras.
  • Resina de pino: El vello se vuelve más suave, incluso disminuyendo en cantidad y retardando su crecimiento de forma muy efectiva
  • Aloe Vera: Tiene propiedades calmantes y descongestionantes
·  Aceite post-depilatorio: isopropyl myristate, prunus amygdalus dulcis oil*, parfum, citral, limonene, linalool

OPINIÓN PERSONAL

Había tenido una mala experiencia con las bandas de depilación facial hacía años. Me provocaron una quemadura con su posterior herida y nunca más me había atrevido a usarlas.

Cuando me pasé a la cosmética natural probé de esta misma marca la cera Cera Oriental 100% Natural pero no me gustó nada, era muy pegajosa y no retiraba el vello.

Tiempo después me animé a probar estas y desde entonces no uso otra cosa. Son cómodas, fáciles de usar y eficaces.

Si estáis buscando algo similar, no lo dudéis, son geniales!
  

17 comentarios:

  1. Tengo este producto pendiente de usar. Que te haya ido fenomenal me deja más tranquila (aunque como ya lo sabemos, cada piel es un mundo) 🙈 Un BioBesote guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarlo espero que te guste. Yo estoy encantada y ya no me da tanta pereza además de ser mucho más limpio porque con la cera de calentar dejaba el baño perdido :D
      Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que por aquí me quedo.
    Gracias por la entrada, hace tiempo que no uso este tipo de bandas pero viene bien saber tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Yo llevaba años negándome a usarlas y ahora estoy encantada. Si te animas ya me contarás.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Yo probé estas bandas de acorelle y no me han dado muy resultado, cada piel es un mundo. Me alegro que te vaya bien a ti y que hayas encontrado "la" cera!! muaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh, que pena!!!. Ya ves que a mi tampoco me fue bien con la cera de calentar de la misma marca... es cuestión de probar :)
      Muacksssss

      Eliminar
  4. De momento uso las convencionales aunque siempre tengo ahí, ahí el miedo a que alguna vez suceda lo que comentas. Así que está bien tener estas como alternativa que más naturales no conocía ningunas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Tengo estas bandas en mi lista, suelo usar en este formato para el vello facial y aún no he probado ningunas naturales. Me alegra saber que te han ido tan bien ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco está en lo que comento...calentarla bien con las manos antes de usarla :)
      Si te animas a probarlas cuéntame! Besos

      Eliminar
  6. No las he probado, pero me las apunto. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues las tendré muy en cuenta porque estaba buscando algo fácil y que fuera eficaz y sin duda, lo he encontrado ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta lo que comento de calentarlas bien con la mano y verás como van de maravilla :)
      Besosssssss

      Eliminar
  8. Yo también tengo un pequeño trauma con utilizar la cera en el rostro, prefiero utilizar pinzas aunque tarde más. Tienen muy buena pinta, pero... ¡no sé si me animaría a usarlas! Muy interesante el post, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo alterno las bandas con las pinzas para no abusar de la cera pero cuando la cosa se desmadra... no queda más remedio que tirar de las bandas :)

      Eliminar
  9. No las he usado nunca porque me da la sensación que no salen bien los pelos. De todas formas, hace años que me hago la depilación láser porque me salían muchas heridas en los puntitos de los pelos o me daba reacción la cera (evidentemente, estaba en mi época convencional)... vamos un cromo, y opté por el láser

    ResponderEliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!