jueves, 23 de marzo de 2017

Gafas Blue Block


Las gafas blue block filtran la luz azul nociva de las pantallas

No conocía este tipo de gafas hasta que me lo comentó una amiga y no dudé en probarlas.

Habitualmente paso 8 horas delante de un ordenador por trabajo. Si a eso le añadimos móvil, tablet o tv,... son muchas horas al día frente a estos dispositivos.

Miramos en varias ópticas y al final nos decidimos por #alainafflelou y sus Gafas con filtro azul Blue Block. Os cuento...
Reducen la fatiga ocular: El tratamiento Blue Block reduce la transmisión de la luz azul emitida por las pantallas LED, limitando la fatiga ocular. Este tratamiento de superficie actúa sobre la luz azul (cuyo espectro se sitúa entre 420 y 520 mm) bloqueándola hasta niveles no dañinos.

✔Las pantallas emiten un espectro de luz azul que incide sobre nuestra mácula y la va dañando. El primer síntoma es el cansancio ocular, pero la consecuencia directa es un aumento exponencial de presbicia prematura con la consiguiente y necesaria corrección de lentes y protección ocular.

Sin graduación. Si no necesitas graduación, tienes las mismas Blue Block con propiedades de bloqueo de luz azul en sus cristales y la misma gama de colores para elegir.

Con graduación. 5 graduaciones para ver de cerca (+1.00 / +1.50 / +2.00 / +2.50 / +3.00)

10 colores a elegir
Máximo confort visual: Todas las gafas Blue Block de Afflelou llevan cristales asféricos de policarbonato endurecido que ofrecen una mayor calidad de visión, durabilidad y protección antirrayado, garantizando el confort y la salud visual gracias a su filtro de luz azul.

Precio: 39,00 €

Es necesario protegerse para cuidar nuestra salud visual.

¿Conocíais estas gafas? ¿Las usáis?

 
 

8 comentarios:

  1. Lo que no me gusta de este tipo de lentes es que el blanco no lo ves blanco. Pero gracias por cuidar de nuestros ojos.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el cristal tiene un ligero tono amarillo que aprecias sobre todo cuando lo pones encima de algo blanco. Estéticamente no se nota y para trabajar con el ordenador es algo secundario, pero si es para usar como gafa de uso continuo...seguro que hay otras opciones mejores :)
      Un beso!!

      Eliminar
  2. No conocía la existencia de estas gafas :O Yo también me noto la vista muy cansada y eso que uso gafas de cerca exclusivamente para estudiar o para cuando me paso mucho tiempo en el ordenador. ¿Tú has notado mejoría después de usarlas?
    Creo que investigaré un poco más a fondo sobre ellas :) ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota bastante Mari porque la luz que proyecta el ordenador no la recibes tan intensa. Si te animas a probarlas ya me dices. Un beso

      Eliminar
  3. Yo uso gafas antireflex generalmente porque trabajaba con la compu mucho tiempo imaginate que era postproductora y ahora las uso menos, pero cuando las uso me doy cuenta que llega la noche y estoy con la mirada menos agotada :) asi que si sirven las gafas que bloquean brillos :) besos y ya te seguia pero decidí comentar en tu blog para avisarte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jimena por tu experiencia y por seguir mi blog. Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Hace poco supe de la existencia de este tipo se gafas y creo que al final cogeré unas porque cuando llevó lentillas y quiero leer, la pantalla me cansa demasiado o el simple hecho de estar en el ordenador luego me deja K.O.

    Gracias por la recomendación, a mi me recomendaron unas por Amazon llamadas Cyxus.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarlas ya me contarás tu experiencia :)
      Besos

      Eliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!