lunes, 13 de marzo de 2017

Libros de fotografía

 

Estos son los 12 libros de fotografía que tengo y que me han ido enseñando a mirar a través de mis cámaras.

  






 
8. El ojo del fotógrafo. Guía de campo de Michael Freeman

9. La fotografía digital de Scott Kelby

10. Canon EOS 600D de Jeff Revell

11. Manual de fotografía de calle de David Gibson

12. Sin miedo al flash de Jose Antonio Fernández


Mis favoritos a día de hoy son el 3, 4 y 9 por su claridad y aportación a mis conocimientos. Poco a poco iré subiendo entradas con cada uno de ellos y os contaré mis impresiones.

 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Cuantos libros de fotografía :) a mi me encanta la fotografía pero tengo muy abandonada la afición.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Poco a poco iré subiendo un post con cada libro y seguro que encuentras alguno acorde a tus conocimientos que te ayude a retomarla :)
      De mano te recomendaría Los secretos de la fotografía de Bryan Peterson.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola^^ me gusta mucho la fotografía pero se me da fatal jejej no es lo mio
    Me ha parecido una entrada interesante y con unas recomendaciones muy útiles ^^
    Formo parte de la iniciativa de seamos seguidores, me quedo por aqui ^^ y si quieres te invito a mi blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mejorarla lo mejor es leer sobre ella. Si solo la usas con el móvil, el se smartphonografia esta bien y si tienes reflex el de Los secretos de la fotografía, es muy caro y conciso y aprendes un montón ;)
      Un beso....voy a pasarme por tu blog ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Están muy bien. Si buscas alguno en concreto no dudes en preguntarme. Besos

      Eliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!