domingo, 19 de marzo de 2017

PELÍCULA: La Bella y la Bestia

 
FICHA TÉCNICA
 
Título: La bella y la bestia
Director: Bill Condo
Reparto: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor
Año: 2017
País: Estados Unidos
Duración: 123 min.
Productora: Walt Disney Pictures / Mandeville FilmsGenero: Fantástico, Romance, Musical, Cuentos, Remake
SINOPSIS

Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de una joven que para salvar a su padre, decide ir a un castillo y quedar ahí atrapada junto a una bestia maldita.
 

OPINION PERSONAL
 
La bella y la bestia fue el primer álbum de cromos que terminé y vi los dibujos cuando era una niña. A mis 33 poco recuerdo salvo el mensaje que nos hace llegar. Tengo que decir que aun habiendo visto el tráiler no esperaba que la mayor parte de la película fuera musical lo que la hace un poco más lenta y con menos historia de lo que esperaba. Aun así es muy bonita, te ríes y la disfrutas.

No permitas que las apariencias te engañen, la verdadera belleza reside dentro de nosotros.
 

Debes aprender, dice la canción. Que antes de juzgar tienes que llegar. Hasta el corazón.
 




10 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo muchas ganas de ver esta pelicula pero aún no he podido ir al cine, espero ir esta semana ^^
    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que las canciones no sean diferentes a las de la película de dibujos...besos, guapa : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acuerdo de las originales pero la archiconocida sale ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo ^^
    Pues yo tengo miles de ganas de ir pero eso de que sea musical... meh' Aún así espero que me encante .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás!!! A pesar de que sea musical, merece la pena.

      Eliminar
  4. ¡Qué ganas tengo de ver esta película! Cuando lo haga también la reseñaré. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ya la vi y sencillamente me encantó. No pensé que fuera a ser así, pero es tan bonita :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, vamos, vi el trailer y ni cuenta me dí de que era musical pero aún así merece la pena verla.
      Besos

      Eliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Entradas populares