Receta: Planchitas de pollo

Receta

 
Quienes me seguís en mis redes sociales ya sabéis de mis pocas ideas para la cocina.

Estas "planchitas" las ví en el canal de FamiliaCoquetes (JustCoco Vlogs) y no puedo dejar de recomendarlas porque como dice Vero están 👌👌👌

Ellos son de Málaga, no sé si por allí son típicas pero aquí en Asturias yo no las conocía y son tontas de hacer, os cuento:

Suelen hacerse con lomo de cerdo pero también se pueden hacer con pollo que son las que ella hizo y las que yo hice.
 



ELABORACIÓN

✔Cortar varias rebanadas de pan y dejarlas tal cual.

✔Hacer unos filetes a la plancha cortados más o menos del tamaño de las rebanadas.

✔Ponemos en un vaso/bote ajo, perejil y aceite al gusto y lo batimos bien con la batidor.

✔Colocamos los filetes sobre las rebanadas de pan y añadimos la salsa por encima.


Están buenísimas!!!! La próxima vez probaré las de cerdo. Es una idea genial para una cena rápida y bastante saludable 😉

Si os animáis a probarlas ya me contaréis 😊

Desde aquí darles las gracias a Vero y Javi por esta receta y les animo a enseñarnos más 😋😋😋
 

Comentarios

  1. Hola!Que buena receta y tiene una pintada, lo probaré.
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonica! Yo también soy una fiel coquetita así que ya había visto esta receta en el canal de Javi y Vero. Yo cuando hago pechugas siempre uso esa salsa pero suelo hacer rebozarlas un poco con pan rallado y la salsa en lugar de batirlo todo, lo dejo muy bien picadito para que condimente mejor, añadiéndolo al jugo de la pechuga con el aceite, agua y limón.

    Un besazo y cotillearé más recetas por tu blog. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmmm, tengo que probar a hacerlas como tú porque también tienen una pinta estupenda!!! Gracias!!!!!!
      Un beso

      Eliminar
  3. Me lo apunto q las pechugas de pollo me gustan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy buenas!!!!! Todavía las cenamos ayer :)

      Eliminar
  4. Yo también vi esta receta en el vídeo de justcoco y tiene una pinta...
    Tengo pendiente hacerla en mi casa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están buenísimas!! y se hacen super rápido. Anímate y ya me contarás ;)

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!

Entradas populares de este blog

Espiralizador de mano OXO

¡Seamos seguidores!

Reseña: El Regalo (Eloy Moreno)