viernes, 3 de marzo de 2017

Savia Cosmetics, nueva tienda on line de cosmética natural

Vamos con una entrada de cosmética natural muy especial. No dejéis de leerla porque encontraréis una sorpresa que estamos preparando 👀

Hace unos días contactaba conmigo Lucía, una chica que conozco por Instagram desde hace tiempo con el perfil de @asturianaenbarna y de la que no me olvido fácilmente porque es Asturiana como yo, aunque ella ahora se encuentra afincada en Barcelona.

 

Ha dado el gran paso de poner una tienda on line llamada “SAVIA COSMETCIS” y se ofreció a enviarme unos productos para conocer cómo funciona y probar algunas de las marcas con las que trabaja.
 
Si me seguís por instagram sabéis que yo subo habitualmente post de cosmética natural. Una cosmética que llegó a mí hace unos 3 años y que me ha dado a conocer grandes marcas libres de tóxicos, así como muchas #bioamigas con las que comparto opiniones y recomendaciones.
 
La cosmética natural se mueve mucho por internet porque aún no ha llegado a distribuirse en supermercados y droguerías, como la cosmética convencional, a diferencia de otros países. No todos tenemos acceso a tiendas físicas tan fácilmente y el boca a boca mueve mucho esta cosmética y gracias a ello he ido conociendo, tiendas, marcas y productos.
 
SAVIA COSMETICS es una tienda de cosmética natural y ecológica que nace de la necesidad de su promotora de desarrollar un proyecto acorde a sus principios, donde poder desarrollarse profesionalmente y poner su granito de arena para acercar al consumidor productos sostenibles y ecológicos.


Qué diferencia a savia cosmetics:
  •  Cosmética ecológica certificada
  • Envíos cuidados al detalle
  • Cosméticos que no dañen el organismo
  • Que cuiden mi piel
  • Respeten el medioambiente y a los animales 
  • Si tenéis cualquier duda al realizar la compra podéis contactar por teléfono en el 696 261 654 o por mail en hola@saviacosmetics.com
  • Admite pagos con tarjeta, Paypal o transferencia.
  • Programa de puntos de Savia Cosmetics: Con el programa de puntos de Savia Cosmetics acumularás un 3% del importe total de tus compras. Puedes acumular tus puntos y canjearlos en tus siguientes compras. Caducan al año.
  • Si te apuntas a su Newsletter conseguirás un 5% de descuento en tu primera compra.
  • Envíos gratis a partir de 45 €.
  • Marcas que podéis encontrar de momento en su web: Bema White, Bjobj, Coslys, Essentiq, Etamine Du Lys, Kivvi, Kongy, Krous, Lady Green, Lily Lolo, Madara, Marilou Bio, Mia Laurens Paris, Mille Ulivi, Naobay, Natura Sibérica, Oma Gertrude, Petit&Jolie, Pura Vida Bio, Unique Beauty       

Cómo veis en las fotos, su embalaje está hecho con mucho cariño y los productos van bien protegidos. A continuación os dejo algunos artículos que podéis encontrar en su web y de los que os iré haciendo reseñas conforme los vaya probando. Si pincháis en el título del producto os llevará a su web para que podáis consultar precio, stock, colores,...

Esponja konjac piel mixta arcilla verde & té verde

 
Esponja de Kongac verde de 8 x 3 cm. Piel Mixta
 

Gel / Leche Limpiadora Equilibrante de Naobay

 
Gel limpiador translúcido que se transforma en una ligera leche limpiadora en contacto con el agua. Contiene aceite de Almendras Dulces con actividad emoliente y extracto de Acaí.
 

Crema Equilibrante de Naobay

 
Crema que equilibra la piel a la vez que la revitaliza gracias a su composición rica en Aloe Vera*, extracto de Acaí, Aceite de Almendras Dulces y extractos de Caléndula y Canela.
 

Barra de Labios  - Desire de Lily Lolo

 
Barra de labios cremosa que aporta hidratación en un precioso tono rojo oscuro.
 

Esmalte de uñas – Carmine de Mia Laurens


 
Color rojo oscuro. Con el novedoso pincel profesional EAB (Easy Application Brush), con forma en lengua de gato, garantiza una perfecta y uniforme aplicación en toda la superficie de la uña y cuida los detalles del acabado. 

Top Coat Efecto Gel 3D de Mia Laurens

 
Brillo efecto gel que aumenta la duración del esmalte.
 

Muestras de Marilou, Madara y Etamine


 
Sin duda pasará a ser una de mis tiendas de cabecera. Mucha suerte Lucía y cuando vengas por la tierrina nos tomamos algo para celebrar este gran proyecto que seguro te va a dar muchas satisfacciones.


Primer post de cosmética natural y viene cargado de sorpresas. Savia Cosmetics se ha convertido en mi madrina de Blog y para celebrar ambos comienzos, su tienda y mi blog, os estamos preparando un sorteo que… promete y mucho!!!!! Estad atentas!!!

 

23 comentarios:

  1. Que alegría formar parte de tu blog! Y por supuesto que nos tomaremos algo juntas en mi próxima visita! Asturianas al poder, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, eres oficialmente la madrina de mi blog :)

      Eliminar
  2. Genial esta tienda y que cada vez tengamos más opciones dónde comprar cosmética natural :)
    No he probado nada de lo que nos enseñas, pero son marcas que están en mi lista y que tengo muchísimas ganas de probar.
    Estaré muy atenta a la sorpresita que estáis preparando ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla conocer estás tiendas y ver el valor personal, humano y comprometido que hay detrás de ellas. Iré contando más conforme pruebe estos productos y siiiii, atenta a la sorpresa que promete!! :)

      Eliminar
  3. Todas las marcas que aparecen en este pedido, me BioEncantan 😍 Desde Mia Laurens (colores preciosos a muy buen precio 💅), pasando por Naobay (una marca a la que le tengo un cariño especial), las esponjas Kongy (su packaging es precioso, y lo de dentro aún es mejor. Todo un básico para mi), la barra de labios Lily Lolo (el tono que has elegido es super favorecedor 💄). Lo dicho, me encantan las marcas que aparecen hoy en tu blog. Quedo a la espera del sorpresón. Un BioBesote 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh, me alegro un montón de que te gusten. La verdad es que tanto el color del labial como del esmalte son tonos básicos para mi, me encantan.
      En unos días desvelaremos esa sorpresa que es.... una maravilla.
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Hola! No conocía estos productos, pero los tendré en cuenta. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarlos ya me contarás ;)
      Nos leemos :)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Muchas gracias por la información, porque gustaría consumir más cosmética natural, pero tampoco se donde, así que echare un vistazo.
    Me apunto el libro que me recomiendas. No lo conocía pero me parece muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En internet hay un montón de tiendas on line de confianza, y se trata de ir descubriendo poco a poco nuevos productos.

      Espero que te guste el libro, ya me contarás ;)

      Eliminar
  6. El labial rojo es precioso, tiene un color fantástico (no soy objetiva me encantan los rojos potentes) y con las lacas de uñas más de lo mismo ;-)
    He conocido la tienda hace poquito y ya tengo un par de cosas que me llaman mucho la atención para realizar un pedido, estaré atenta a ese sorteo del que nos hablas ;-D
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes las ganas que tengo de probar el labial!!. Estoy con lo labios quemados del frio y hasta que no recuperen no puedo probarlo, pero mi madre si lo hizo y es precioso. Y los esmaltes....esta noche los estreno :)

      La tienda es una maravilla y la atención de Lucía de 10!! Te encantará :)

      El sorteo... sin palabras!! Es una pasada.

      Eliminar
  7. Qué compra más chula!! Me encanta todo lo que veo por aquí... los colores de Mia Laurens, Naobay (probamos la misma crema equilibrante!! a nosotras nos gustó mucho), la esponja de Konjac (no la hemos probado aun, asi que esperamos tu opinión, aunque he visto muuchas positivas). Y bueno, es genial siempre conocer nuevas tiendas que apuestan por lo natural :D Estamos esperando ya a ver con qué nos sorprenden las asturianas ^^ un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando probarlo todo y contaros porque son productos que prometen. Y los colores tanto del labial como del esmalte son preciosos.

      Las asturianas os vamos a sorprender como hacemos los asturianos, a lo grande (o eso me parece jejeje)

      Un beso

      Eliminar
  8. Que interesante, con lo que me gustan a mi estas cosas. Estaré pendiente a ese sorteo, madrina :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos días lo activamos, estamos ultimando preparativos :)

      La cosmética es un vicio y la natural aún más :)

      Besos

      Eliminar
  9. Una compra estupenda, y la tienda me la apunto. Gracias por enseñárnosla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda para tener en cuenta Esther, te encantará ;)

      Eliminar
  10. Ceres, qué chulo te ha quedado el blog. He estado un poco liada estos días y hasta hoy no he podido hacer acto de presencia y ya veo que lo tienes repleto de cosas interesantes como no puede ser de otra manera viniendo de tí. Tengo echado el ojo a Savia cosmetics, tiene marcas que me interesan y de tu pedido me encanta la Konjac (que aún no he probado no me explico por qué) y el pintalabios de Lily Lolo. ¿Entonces es cremoso y cubriente? Es que no he leído muchas opiniones sobre sus pintalabios y me interesa. No me importa que no sean mates del todo, pero que no sean traslúcidos por favor! :D Gracias por estar preparándonos un sorteo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco va tomando forma, aunque me he pegado un buen atracón de blogger estos días, porque no sabía configurar nada...bendito google!!

      La barra la probó mi madre porque yo ando con las labios ariados de tantos cambios de temperatura. Es cubriente y un color precioso. No obstante, en cuanto la pruebe os subiré un post con mis impresiones ;)

      Un beso

      Eliminar
  11. Hola guapa! Muy buenos productos :) De Naobay tengo ganas de probar esa gama :), asi que me ha venido genial tu opinión :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales!! De momento he probado los esmaltes y me encantan!!!!! Y naobay una gran marca y además española :)
      Besos!!

      Eliminar
  12. Enhorabuena por el blog, iré conociéndolo en profundidad poco a poco, que últimamente no me da tiempo a nada y se me acumula lectura por doquier, jeje. Genial conocer una tienda nueva, apuntada queda! Me encanta el tono del labial y del esmalte...que bonitos! Besines

    ResponderEliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!

Press

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest