miércoles, 8 de marzo de 2017

SORTEO: Lote de cosmética natural



ACTIVAMOS NUESTRO PRIMER SORTEO

Tanto SAVIA COSMETICS como UN TÉ CON CERES queríamos celebrar la inauguración de su tienda y de mi blog y que mejor manera que mediante un sorteo.

Lucía de SAVIA COSMETICS me ha hecho llegar este lote de productos de cosmética natural, disponibles en su tienda, para que los probéis y si no lo habéis hecho aún, os paséis a la cosmética natural con mismos resultados y multiples beneficios.

El lote se compone de:
  • Exfoliante Corporal Argán Marilou de 100 ml para todo tipo de pieles
  • Crema de Manos Argán Marilou de 75 ml, hidrata en profundidad con un agradable aroma.
  • Barra de Labios Scarlet Red de Lily Lolo
  • Sombra Mineral - Smoky Brown de Lily Lolo
  • Jabón negro nórdico de Natura Siberica para la limpieza fácil profunda
Lote valorador en 56,00 €
 
Participar en Instagram
1.  Sigue a @saviacosmetics y @unteconceres
2.  Comenta la foto invitando a 3 amigas a participar con el hastag #SorteoSaviayCeres

      +  Participación extra: compartir la foto con el hastag #SorteoSaviayCeres
      + Participación extra: seguir el blog unteconceresblog.blogspot.com y dejar un comentario en la entrada del sorteo.

Participar en Facebook
1.  Sigue a Savia cosmetics y Un té con Ceres
2.  Comenta la foto invitando a 3 amigas a participar con el hastag #SorteoSaviayCeres

      +  Participación extra: compartir la foto con el hastag #SorteoSaviayCeres
      + Participación extra: seguir el blog unteconceresblog.blogspot.com y dejar un comentario en la entrada del sorteo.


Bien por Facebook o en Instagram, podéis tener hasta 3 participaciones en este sorteo

- Solo válido para territorio nacional (España)
- Sorteo activo desde el 8/03/2017 al 18/03/17 a las 23:59 h.

El ganador será elegido mediante la aplicación sortea2.com
 

GANADORA: @draconumdea - JUANOLA
 

79 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo, me encantan los productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte!!!! tienes todas las participaciones posibles ;)

      Eliminar
  2. ¡Genial! Me encanta todo, muchísimas gracias por el sorteo. Ya estoy participando por Instagram, así que participo por aquí también. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo!!!, ❤️Muy bonito 😊

    ResponderEliminar
  4. Mil Gracias por la BioOportunidad, empiezas el blog a lo grande 🎉🎊El jabón nórdico de Natura Siberica es básico en mi rutina de belleza, su olor a piruleta me encanta 🍭 pero su efectividad, todavía más 😍 Tengo barras de labios de Lily Lolo, pero este tono en concreto no ¡Lo quiero! 💄 Espero tener suerte, cruzo todos los dedos que tengo 👐👣 Un BioBesote 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me encanta leerte!!!! eres un amor!!! Muchísima suerte bioamiga!!!!!!! Muackssssssssssssss

      Eliminar
  5. Hola guapa! Pero vamos..., estas que lo das todo :D jajajaja. Muchas gracias por este sorteo :) Ya estoy participando vía facebook :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había que devolveros lo que dais cada día!!! Sois unas bioamigas estupendas! Mucha suerteeeeeee!!! Muackssss

      Eliminar
  6. hola, participo
    muchas gracias por estos regalos que nos ofreces, me encantaria probarlos todos, todos y todos, un beso y feliz dia de las mujeres ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!! :)

      Eliminar
  7. Muchas gracias 💓, nueva seguidora del Blog y participando en Facebook como Sonia Diego, qué maravilla de Bio productos. 💜👍👏🌷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar!! Mucha suerte!!! :)

      Eliminar
  8. Apuntada por facebook con el mismo nombre y compartido.
    Feliz Dia de la Mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!

      Eliminar
  9. Genial sorteo y estupendos productos, gracias !!
    Participo en Facebook como Carmen Contreras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!!

      Eliminar
  10. genial,participo en facebook como silvia ariza y tambien te sigo aquí con ese nombre, gracias

    ResponderEliminar
  11. Siempre positivos!! Espero que me toque y así puedo probar esos productos! Me hace mucha ilusión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza es lo último que se pierde!!!! Mucha suerteeeeeeeee!!!. Si no siempre te podré regalar una sesión de fotos sin fotos jajajaja

      Eliminar
  12. Apuntada en Fb con mi nombre Rmaria Camacho..Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!!!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!!!!

      Eliminar
  14. Muchas gracias por el sorteo. Participo en fb como Lourdes Dinares. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!!!!

      Eliminar
  15. Gracias por esta oportunidad. Nueva seguidora tuya. (El Labial es precioso!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!!!!

      Eliminar
  16. me encanta el lote, hace tiempo que quiero probar algo de Lily Lolo , a ver si tengo suerte!! en fb: Rakel Castle Medina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!!!! Lily lolo es una gran marca :)

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Víctor y mucha suerte!!!!!!!

      Eliminar
  18. Participo en este sorteo tan chulo. Te sigilo en Ig como @erodgar19 y en Fb como Esther RG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Esther y mucha suerte!!!!!!!

      Eliminar
  19. Participo! Gracias!!!! Estoy participando en ig como verobichi. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!!!!

      Eliminar
  20. participo y comparto, en face soy encarni cindado , gracias y encantada de estar por este nuevo blog !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!!!!

      Eliminar
  21. Qué sorteo tan genial! A ver si hay suerte. Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!!!!

      Eliminar
  22. me encanta mucho este sorteo, gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!!!!

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!!!

      Eliminar
  24. Gracias Ceres, me encantan los productos y ninguno de ellos lo he probado aún, es un estupendo sorteo. Participo por supuesto! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!!!

      Eliminar
  25. Participo y comparto!!! Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el sorteo!!

      Eliminar
  26. Me apunto. Gracias.
    En facebook soy Noelia Alonso Pa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!!!!!

      Eliminar
  27. soy nueva seguidora, me apunto al sorteo, me gustan los productos naturales, suerte y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!!!!!

      Eliminar
  28. Dulceserenata (Noe)10 de marzo de 2017, 1:39

    ¡Me encanta! Ya he participado desde una de mis cuentas de IG y desde el Face.
    Muchas gracias @unteconceres y @saviacosmetics.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!!!!!

      Eliminar
  29. Hola! Felicidades por el blog!
    Me apunto a este genial sorteo! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!!!!!

      Eliminar
  30. Participó en el sorteo y ya estoy siguiendo el blog. La verdad es que hacía un tiempo que buscaba un blog de cosmética y vida natural, así que me ha venido muy bien encontrar el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!!!!! Suelo publicar muchas cosillas de cosmética y cosas naturales, espero que te sirva ;)

      Eliminar
    2. Si no me equivoco, tu eres draconumdea en Instagram....así que ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! Esperamos que te encanten los productos!!!!!

      Eliminar
  31. Vaya sorteo más completo!! Esto sí que es empezar a lo grande :D Muchas gracias por organizarlo junto con Savia!! Ya participé en Instagram y me sumo por aquí, porque me encantan todas las marcas que hay en el lote :) Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lote estupendo!! Muchas gracias por participar y mucha suerteeeeeeee!!!

      Eliminar
  32. Me encanta tu sorteo, es fantástico, tiene un poquito de todo y maquillaje que es lo q más me gusta! Gracias por hacerlo posible! Te sigo en el blog como Maite st y en Facebook igual, en IG como maitechu887, así que tengo las 3 participaciones! Deseando estoy que me toque, así q cruzo mucho mucho los dedos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeee, muchas gracias y a ver si tienes suerte!!!!!! Es un lote estupendo!! :)

      Eliminar
  33. Ojalá la suerte me acompañe porque las marcas son fantasticas.Una aclaración en FB soy Mayte ST, con Y.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás fichadísima con el tope de participaciones ;)

      Eliminar
  34. Genial!!!!! Participo! Por cierto me ha encantado tu blog. Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  35. Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!!

      Eliminar
  36. Seguro que sí. Estaré atenta a las nuevas publicaciones ^ ^
    U

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Participo en IG como @anpoce
    Gracias y Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!!

      Eliminar
  38. Me encantaría probar todo lo que incluye este super premio, así que no quiero perder la oportunidad!
    Muchas gracias encanto. Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!!

      Eliminar
  39. He comenzado a seguir tu blog, con tu permiso participo, ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ana!!!!! Encantada de que participes. Mucha suerte!!!!!!

      Eliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!