domingo, 2 de abril de 2017

COSMÉTICA NATURAL: Agua micelar de Avril

 

DESCRIPCIÓN


El agua micelar de Avril contiene agua floral de aciano y extracto de aloe vera para hidratar y nutrir la piel en profundidad de manera natural. Limpia a fondo el maquillaje e impurezas del rostro de forma delicada sin resecar la piel, dejando la piel suave. Perfecta para limpiar y calmar todos los tipos de piel, incluso las más delicadas.

Apta para el cuidado facial diario.
Dermatológicamente testado.
No testado en animales.
No contiene aceites minerales, SLS, SLES
No contiene PEG, EDTA
Libre de parabenos, colorantes
99% de los ingredientes son de origen natural
20% de los ingredientes son de cultivos biológicamente controlados
Probado y certificado de acuerdo a las estrictas especificaciones de ECOCERT


APLICACIÓN

Aplicar mañana y noche sobre un disco de algodón y limpiar el rostro. Repetir el proceso si es necesario. No enjuagar.


FORMATO

Botella de 500ml


INGREDIENTES / INCI


Aqua (Water), Glycerin, Decyl Glucoside, Centaurea Cyanus (Flower) Water*, Sodium Levulinate, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Glyceryl Undecylenate, Sodium Hydroxide, Limonene, Linalool, Benzyl Alcohol, Citronellol, Dehydroacetic Acid. *Procedente de la agricultura biológica.


PRECIO


6,95 € - 6,99 €


OPINIÓN PERSONAL

Llevaba tiempo usando el agua micelar de So Bio Etic de la que os hablaré en otro post y me decidí a probar esta porque es una marca con una relación calidad-precio muy buena,

Ahora que llevo unos días usándola os puedo comentar que va estupendamente. Tiene un olor agradable y limpia la cara en profundidad. Yo la uso como desmaquillante y quedan los algodones bien impregnados de ...maquillaje.

Tengo la piel sensible y no todos los productos me sientan bien y este agua no me ha producido ninguna reacción.

Tiene un precio muy competitivo respecto a otros aguas micelares de cosmética natural e incluso de cosmética convencional y de parafarmacia, por lo que su relación calidad-precio es estupenda.

Sin duda alguna os recomiendo probarla.

12 comentarios:

  1. Tiene una relación calidad-precio estupenda así que apuntada queda para probar más adelante, que aún no he probado ningún agua micelar ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba encantada con los de So Bio Etic pero este tiene mejor precio y el resultado es el mismo :)

      Eliminar
  2. Hola guapa! Yo tambien la probé y la verdad es que me encanta :) Es muy parecida a la de SoBio pero mucho mas baratita :D jejeje, el maqui de esta marca, en cambio, no me convence mucho..., excepto sus esmaltes de uñas, pero la cosmetica he leido y leo muy buenas opiniones de ella :D Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Avril tengo varias cosillas y en general me gusta. En cosmética natural sería una marca Low Cost y no podemos pedir milagros jejej.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo también estoy deseando probar el agua micelar pero todavía tengo un par de botes de leche desmaquillante y tónico, así que hasta que no los termine dudo no creo que la compre.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estaba buscando un agua miscelar y éste post me ha venido de maravilla. Procuraré buscarla, que seguro que es muy buena, como tú bien dices. Besos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una relación calidad-precio muy buena y va fenomenal!! :) Besos

      Eliminar
  5. En el comentario anterior puse "miscelar" en vez de "micelar". Jejeje, ¡qué fallo!

    ResponderEliminar
  6. Cuánta cantidad de producto y a muy buen precio!! La verdad es que tiene buena pinta :) Avril es una buena marca, pero este producto en concreto no lo he probado así que me lo apunto. Graciass!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarlo ya me contarás :)
      Besos

      Eliminar
  7. A ver si un día me animo a usar aguas micelares 😉

    ResponderEliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!