sábado, 1 de abril de 2017

RECETA: Pasteles de arroz (sin arroz)

 

Esta receta viene en el libro La Cocina De Isasaweis

 

INGREDIENTES


Para el relleno:
✔ 6 cucharadas de azúcar...
✔ 4 cucharadas rasas de maicena
✔ 2 Huevos
✔ 100 g de mantequilla
✔ 1 vaso de nata líquida para montar de 35 % Mg
✔ 1 vaso de leche entera
 


Para las bases:
✔ 12 obleas de empanadilla pequeñas

ELABORACIÓN


Derretir la mantequilla en el microondas. La echamos en un bol junto con el resto de ingredientes y trituramos todo con la batidora.

Colocamos las obleas de empanadilla en 12 moldes rígidos de silicona para magdalenas, que habremos engrasado por dentro con mantequilla.

Distribuimos el relleno entre las 12 obleas y metemos al horno precalentado a 180°C con calor arriba y abajo, durante unos 30 minutos hasta que estén ligeramente dorados. Sacamos, dejamos enfriar y servimos.

 Os dejo el video de la receta donde podéis ver paso a paso como se hace:



 Son súper fácil de hacer y un acierto seguro. Al menos en mi casa lo ha sido 😃

6 comentarios:

  1. que pena ser intolerante a la fructosa y sorbitol... desde luego me pones los dientes largos, jejejej
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Mmm...¡Qué buena pinta! Me lo apunto que siempre me sobra alguna oblea de empanadillas y así no se pierden.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una buena manera de aprovecharlas. Ya me contarás :)

      Eliminar
  3. Éstos te los he copiado y han sido un éxito. Están super buenos (tengo captura de tu receta de Ig guardada en mi movil para q no me cueste buscarlo). Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanta esta entrada jajajjaja ¡qué pintaza! =)
    Me apunto receta!! muchas gracias! un beso!

    ResponderEliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!