lunes, 17 de abril de 2017

RESEÑA: La verdad sobre caso Harry Quebert (Joël Dicker)


FICHA TÉCNICA


TITULO: La verdad sobre el caso Harry Quebert
AUTOR: Joël Dicker
PAGINAS: 700
AÑO PUBLICACION: 2014
TEMATICA/GENERO: Thriller, romántica



SINOPSIS

Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en este thriller incomparable cuya experiencia de lectura escapa a cualquier intento de descripción.
Intentémoslo: una gran novela policiaca y romántica a tres tiempos —1975, 1998 y 2008— acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor —Harry Quebert, autor de una aclamada novela—, y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan.

Poco después, Harry es arrestado, acusado de asesinato, al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras intenta demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.

OPINIÓN PERSONAL

¡¡Sin duda uno de los mejores libros que he leído!!, un libro espectacular de principio a fin, nada es lo que parece, giros inesperados. Suspense hasta el final. Da gusto leer libros como este. 100% recomendable.


“-Marcus, ¿sabe cuál es el único modo de medir cuánto se ama a alguien?
- No.
- Perdiendo a esa persona”.
-----
“La vida es como una carrera a pie: siempre habrá gente más  rápida o más lenta que usted. Todo lo que cuenta al final es la voluntad que ha puesto en recorrer el camino”.
-----
“Aprenda a amar sus derrotas, Marcus, pues son las que le construirán. Son sus derrotas las que darán sabor a sus victorias”.
 

4 comentarios:

  1. Tengo muchísimas (pero muchísimas) ganas de leerlo*_* Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    recuerdo que el libro me gustó pero se me hizo algo lento.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. Decidido, éste es el próximo que voy a leer

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de mis eternos pendientes, ya una amiga me lo había recomendado y sé que me encantará. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!