lunes, 10 de abril de 2017

RESEÑA: Para Ana (de tu muerto) (Nuria Roca y Juan del Val)

FICHA TÉCNICA


TITULO: Para Ana (de tu muerto)
AUTOR: Nuria Roca y Juan del Val
PAGINAS: 260
AÑO PUBLICACION: 2011
TEMATICA/GENERO: Narrativa

SINOPSIS

Ana conoció al escritor Carlos Pacheco cuando apenas era una adolescente y con él compartió veinte años. Amoral, apasionado y genial, Carlos fue, para bien y para mal, lo más extraordinario que le ha pasado a Ana. Después de una relación intensa y atormentada, Ana quiere ser normal. Ese objetivo será la verdadera aventura de su vida. ¿Y si una muerte fuera su segunda oportunidad?

Después de ser una de las autoras españolas más vendidas de 2009, Nuria Roca (en colaboración con Juan del Val) se decide para su segunda novela por una historia en la que combina, además de los mejores ingredientes de Los caracoles no saben que son caracoles (sexo, humor y vida cotidiana), una trama llena de sorpresas enla que nada es lo que parece y que se desarrolla entre bambalinas en el mundo editorial. Una novela arrolladora, irresistible y adictiva desde la primera línea.
 
OPINIÓN PERSONAL
Otro gran descubrimiento de Nuria Roca esta vez junto a su marido Juan del Val. Al igual que "Los caracoles no saben que son caracoles" es un libro que te engancha, fácil de leer y te ríes un montón. Son libros cortos prefectos para cuando queremos descansar de libros más densos. Recomendable sin ninguna duda.
 
He leído mucha crítica negativa hacia este libro. Yo lo leí en 2012 y me quedó muy buen recuerdo de él. Es de esos libros que coges y no puedes soltar. 260 páginas que lees en un suspiro y cuya historia no va más allá de ser entretenida sin demasiados entresijos.



 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! no había oído hablar del libro, pero pinta muy bien sin ninguna duda!
    y además si es cortito mejor que mejor!
    me lo apuntaré para desconectar de otras historias largas, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que he leído de Nuria Roca me han gustado. Son cortos y se leen muy rápido porque te enganchan de principio a fin.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo lo leí hace un par de años y aunque no es nada del otro mundo, es verdad que engancha. En un fin de semana me lo acabé. De momento no he leído nada más de ella, igual más adelante cae otro.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!