miércoles, 17 de mayo de 2017

COSMÉTICA NATURAL: Crema de definición de rizos (Blouclème)


Hoy quiero hablaros de esta crema de definición para rizos extra hidratante y nutritiva elaborada con aceite de Nuez de la India, aceite de Coco y aceite de Ricino.
 

Define los rizos

Ideal para pelo seco y deshidratado

No engrasa

 
Es una crema de definición que no necesita aclarado, minimiza el encrespamiento dejando unos rizos suaves, definidos y brillantes.
 
Se puede usar con el pelo mojado para definir el peinado o con el pelo seco para aportar un extra de hidratación.
 
Ingredientes: Aqua, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera (Virgin Coconut) Oil, Glycerin Vegetable, Diheptyl Succinate, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Polyquaternium-98, Coco Caprylate, Aleurites Moluccana (Kukui) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), *Litsea Cubeba (May Chang) Fruit Oil , *Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, *Citrus Reticulata (Mandarin Red) Peel Oil, *Citrus Aurantium Dulcis (Sweet Orange) Peel Oil, *Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, *Origanum Majorana (Marjoram Sweet) Leaf Oil, *Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, *Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, *Pogostemon Cablin (Patchouli) Leaf Oil, *Michelia Alba (Magnolia) Flower Oil, *Michelia Alba (Magnolia) Leaf Oil, *Cymbopogon Martini (Palmarosa) Oil, *Tilia Cordata (Linden) Flower Oil, Styrax Tonkinensis (Benzoin) Resin Extract, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, **Limonene, **Linalool, **Geraniol.
*natural pure essential oils
**potential allergens

  • Sin tóxicos, No petróleo, No PEGs, No Parabenos
  • Aceites esenciales, Ingredientes Ecológicos
  • Animal Friendly
  • Cantidad: 300 ml
  • Precio: 26,00 €
Si me conocéis ya sabréis que mi pelo es un indeciso por lo que lo lleve para el extremo que quiera, liso o con ondas, es bastante agradecido. En invierno suelo usar secador y/o plancha pero entre semana muchas veces lo dejo secar al aire y las ondas se ven apagadas, sin vida. En verano me cuesta más tirar de secador y plancha así que opto por productos que me definan el rizo y me hagan salir decentemente peinada de casa.
 
El año pasado descubrí esta marca que tanto mi bio-amiga Elisabet del blog BienBio como en la web de Organics-Magazine recomendaban absolutamente. En esta última encontraréis la historia tan bonita que está detrás de esta marca.
 
Decidí lanzarme y probarlo, a pesar del precio y a día de hoy puedo deciros:
 
- El bote cunde un montón.
- Huele fenomenal
- Define los rizos y se mantienen durante horas.
- No deja residuos
- No deja el pelo acartonado
 
Estoy encantada con este producto y vuelve a ser mi aliado ahora que ha llegado el buen tiempo, o al menos el calor y es que hoy en Asturias, a pesar de llover, hace calor. Ayer llegamos casí a los 30º, ¿Quién se siente con ánimo de encender el secador y la plancha teniendo este producto en casa?
 
Lo recomiendo: SÍ
 
Como todo, habrá gente a la que le vaya mejor que a otra, yo únicamente os puedo hablar desde mi propia experiencia.
 
Podéis encontrarlo en la web de Cocunat


11 comentarios:

  1. Uff yo tengo el cabello rizado y me la paso probando de todo, buscaré haber si de este lado del mundo lo tienen para ver que tal esta, gracias por la recomendación!

    Saludos :D

    -annie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Si lo encuentras y lo pruebas ya me conatrás que tal te va :)
      Besosss

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Yo tengo el pelo liso y muy fino pero a la vez se me forman ligeras ondulaciones con muy poca gracia, así que a veces necesito de este tipo de productos para darle un poco de forma y de cara al verano me parece muy buena opción ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una maravilla. Lo usé ayer, y hoy solo humedecí un poco el pelo y ahí siguen los rizos.
      Justo hoy me llegó uno de natura siberica, a ver que tal va.
      Besos

      Eliminar
  3. Esta marca me BioEncanta, de hecho siempre la tengo en el baño, como bien dices en el post, el bote cunde un montón, dura y dura 👌🏻 Yo utilizo el gel conjuntamente con la crema, y así la definición de la melena es mayor 🙌🏻 Me alegra saber que te ha ido genial la recomendación. Un BioBesote guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus biorecomendaciones!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Qué buena pinta!! Yo soy de las tuyas, tengo el pelo ondulado... a veces más a veces menos, así que creo que puede ser una buena opción. Lo tendré en cuenta, gracias!! ^^ besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarla, ya me dirás que tal te va. Besosssss

      Eliminar
  5. Me ha encantado todo lo que nos cuentas de ella, tengo unas ganas locas de terminar lo que estoy usando porque no me convence y probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto la pruebes ya me dices que te parece. Besosss

      Eliminar
  6. Hola guapa! Desde luego que esta marca mas especial, delicada y bonita no puede ser :) No he probado nada de ella, pero no por ganas :D jajajaja. Éste no es para mí, porque yo no tengo el pelo rizado, pero me alegra saber que va muy bien :) Un besito!

    ResponderEliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!

Press

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest