sábado, 13 de mayo de 2017

PELÍCULA: NO CULPES LA KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS

 
FICHA TÉCNICA
 
🎬 NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS
🔹Director: María Ripoll
🔹Reparto: Verónica Echegui, Álex García, Alba Galocha, David Verdaguer, Jordi Sánchez
🔹Año: 2016
🔹País: España...
🔹Duración: 98 min.
🔹Novela: Laura Norton
🔹Género: Comedia, Romance, Comedia romántica


SINOPSIS

Sara es una joven que culpa al karma de su mala suerte. Se encuentra en un momento difícil luchando porque salga adelante el negocio de plumas que ha abierto, que se junta con el divorcio de sus padres, un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana se casa con el que fuera el gran amor de Sara cuando iba al instituto.

OPINION PERSONAL
 
No leí el libro así que solo puedo juzgar la película sin más y la verdad es que ni fu ni fa. Entretenida a ratos, pero nada del otro mundo. Escasa trama y comedia floja.
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Es una pena que no te haya gustado, la verdad :') A mí nunca me ha llamado la atención la novela y es que... a mí las películas españolas no me entusiasman demasiado, no sé por qué xD He visto alguna que otra que no ha estado nada mal, pero es que en general no me convencen mucho, así que entre que la novela no me llama y que la película no me convence, dudo mucho que la vea :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo leí el libro y la verdad es que es la típica comedia romántica, con sus dosis de amor, risas y situaciones inverosímiles. Cuando lo leía decía, está escrito como una película. Pero una vez rodada no me llamaba la atención ir a verla... así que no puedo opinar. El libro fue entretenido, sin más. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Entradas populares