martes, 16 de mayo de 2017

PRODUCTOS ECOLÓGICOS PARA EL HOGAR

¡Hola!

Hoy quiero hablaros de dos productos de limpieza ecológicos para el hogar.




Limpiador multiusos biodegradable Citrus Zest ATTITUDE



Este primer producto se trata de un limpiador multiusos en spray de Lavanda y Pomelo, ecológico y con componentes naturales.
Una manera eficaz y natural de limpiar en profundidad con suavidad.
 
Características: 
 
- Hipoalergénico.
- Elaborado con sustancias procedentes de fuentes naturales.
- Sin colorantes ni perfumes sintéticos.
- Apto para veganos.
- Libre de 1.4-dioxano y óxido de etileno.
- Sin CMR: compuestos cancerígenos, mutágenos o tóxicos para la reproducción.
- No testado en animales
  
Está certificado por EcoLogo: Programa del ministerio de medio ambiente canadiense.
 
Co2 neutro: Los productos Attitude son fabricados a partir de energías 100% renovables, por lo que sus productos no contribuye al cambio climático.

Cantidad: 800 ml
 
Precio: 4,60 €
 
Ingredientes: Glucósido de coco (< 5% ), glucósido de lauril (< 5% ), alcohol (< 5% ), aceites esenciales (< 5% ) y agua (> 30% ).
 
Opinión personal: limpia en profundidad manteniendo las superficies sin polvo durante más tiempo. Tiene un agradable aroma cítrico. Su envase cunde un montón y su formato en spray es muy cómodo.

Repetiré: Rotundamente sí!

Podéis encontrarlo aquí
 

Limpiador para tejidos glacial ATTITUDE



Este producto limpia los tejidos de manera natural.
 
Características:

- Sin derivados del petróleo, fosfatos, blanqueadores ópticos ni enzimas.
- Sin colorantes ni fragancias artificiales.
- Con aceites esenciales puros.
- Sin ingredientes perjudiciales para los seres vivos, y sin tóxicos cancerígenos, como el 1,4 Dioxane o el Ethylene oxide, que aparecen en otros productos de limpieza habituales en nuestros hogares.
- Apto para veganos
- No testado en animales

Se trata de un spray que es posible utilizar en cualquier lugar con tejidos, para los sofás, cortinas, ropa de cama o ropa de vestir, incluso en la habitación de los niños.

Es un producto inocuo, que además no irrita las mucosas con aromas agresivos como los artificiales. Es perfecto para personas sensibles a los olores químicos, algo que cada vez es más frecuente.

Para eliminar los olores de los tejidos, vaporizarlo hasta que estén ligeramente húmedos. Puede ser usado sin peligro en casi cualquier tejido o moqueta.
 
Co2 neutro: Los productos Attitude son fabricados a partir de energías 100% renovables, por lo que sus productos no contribuye al cambio climático.
 
Cantidad: 475 ml
 
Precio: 5,90 €
 
Ingredientes: Water (>30% ), alcohol (< 5% ), Zinc Ricinoleate (derivado vegetal con función desodorante) (< 5% ), Lauryl Glucoside (< 5% ), Myristyl Glucoside (< 5% ), Iminodisuccinate de sodium (< 5% ).
 
Opinión personal: Tiene un olor freso y muy agradable. Como prueba de mi satisfacción os diré que tenía una camisa limpia pero con un olor (ahora mismo no recuerdo a qué), le apliqué el producto, lo dejé secar y ni rastro del olor. Lo uso en cortinas, edredones, alfombras, sofá, ropa,...

Repetiré: Rotundamente sí!

Podéis encontrarlo aquí
 
Y hasta aquí esta entrada. Espero que os haya resultado interesante y si os animáis a probarlos, o ya lo habéis hecho, comentádmelo :)
 
Besos,

 

5 comentarios:

  1. Me han parecido muy interesantes ambos productos así que tomo nota y los probaré en cuanto tenga oportunidad. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, ya me contarás que te parecen! :)

      Muackssssss

      Eliminar
  2. De momento, me he plantado con la marca Ecoever, es el que tengo más a mano en el Super Bio al que voy, y el precio es estupendo. Aún así, se agradece la entrada ya que hay que ir descubriendo nuevas marcas, y además, estos temas en los blogs, no abundan. Un BioBesote bombón 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss, que suerte tener supermercados bio a mano!!!! Tendré en cuenta la marca para futuras compras!. Muackssssss

      Eliminar
  3. Por ahora solo he probado Ecover y estoy contenta, pero estos 2 productos me los apunto y los probaré seguro

    ResponderEliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!

Press

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest