viernes, 12 de mayo de 2017

REVELADOS DE FOTOS, ALBUMES, TARJETAS DE VISITA,... ON LINE

¡Buenos días de viernes!
Hoy os traigo una entrada diferente pero creo que interesante. Os quiero hablar de las diferentes webs que he probado para el revelado de fotos, álbumes o incluso tarjetas de visita. Espero que os guste. Vamos al lío: 


APLICACIONES PARA IMPRIMIR FOTOS DE INSTAGRAM
Para imprimir fotos estilo "polaroid" y tener en papel aquellas que subo a Instagram he usado dos aplicaciones que me resultan muy cómodas porque me descargo la app al móvil y hago el pedido directamente seleccionando las fotos de mi Instagram.
https://www.cheerz.com/es
Foto: http://www.decoraciondepared.es/decorar-paredes/decorar-pared-con-fotos/
La web de Cheerz me gusta para imprimir las fotos más parecidas a las antiguas polaroid además puedes ponerles un pequeño texto a modo de leyenda. La pega, que no las hacen en mate pero si quieres conseguir el efecto polaroid son perfectas. Las envían bastante rápido, en una semana las tenía en casa. Tienen otras opciones que quizás puedan interesaros, pasad por su web y echad un vistazo. Deciros que estas fotos las hice para decorar en casa, haciendo algo similar a esto...

http://www.paperlover.com/

La web de paper lover  me gusta porque hasta el momento es la única que he encontrado para imprimir las fotos de Instagram en mate y es que a mi me gustan las fotos en mate porque puedes manosearlas sin que queden las huellas y, si las haces en otros formatos, puedes ponerlas en un marco de cristal sin que queden marcas y evitas que con el tiempo se queden pegadas al cristal. También disponen de otras opciones que os puede interesar.


ÁLBUMES DE FOTOS

Para hacer álbumes solo he usado la web que os muestro a continuación:
https://www.hofmann.es/
En hofmann he hecho álbumes y alguna ampliación grande de fotos. Solo he tenido un problema con un album (y llevo hechos unos cuantos) y me han enviado otro sin coste y sin tener que devolver el que tenía un fallo. El envío es muy rápido y la recomiendo totalmente.


IMPRESIÓN / REVELADO DE FOTOS

En este apartado os voy a hablar de varias webs:
https://www.photobox.es/

En Photobox he hecho copias de fotos en 10x15 mate y quedé encantada, repetiré seguro en el caso de necesitar de nuevo este formato porque la opción de acabado mate sólo esta disponible para el formato 10x15 ó 11x15 cm. Puedes ponerles un margen blanco a las fotos, que para guardarlas en un album me parece que queda muy bonito. Las envían muy rápido. Usé esta web para imprimir fotos para montar un album de Mr wonderful para regalar, concretamente este, y quedó precioso. Decir que cuando subes las imágenes te lleva a la plataforma de hofmann, no os asustéis. 



http://es.foto.com/default.php

La web de foto.com la recomendaban en foros de fotografía, tenía el formato 13x19 en mate, que es el que me interesa cuando entrego algunas fotos de reportajes y me animé a probar. Tardaron una semana en enviarlas puesto que vienen de Bélgica y no repetiré porque saturan y contrastan mucho los colores de las fotos. Envié unas fotos en blanco y negro poco contrastadas y vinieron totalmente contrastadas. Para quien no entienda mucho los términos, es la diferencia entre los tonos claros y oscuros, en mis fotos a penas se notan, es mas un gris homogéneo y en las que me enviaron los grises son negros y los colores muy fuertes. No repetiré.
http://www.saal-digital.es/

Tras el chasco de la web anterior consulté a un fotógrafo y me recomendó Saal digital. Me decidí a probar con las fotos que no me habían gustado de foto.com para poder comparar. Sin duda, repetiré. Han quedado perfectas y han tardado muy poco en enviarlas pese a venir de Alemania. Hice el pedido el lunes por la tardes y hoy viernes, por la mañana, me han llegado. Creo que me animaré a probar con un album a ver que tal quedan.


TARJETAS DE VISITA Y RECORDATORIOS

En esta web tengo sentimientos encontrados pero creo que buscaré otras opciones la próxima vez.
http://www.vistaprint.es/
La primera vez que usé Vistaprint fue para realizar unas tarjetas de visita y quedaron muy bien, me animé a hacer otras que me encargaron y perfectas también.
El siguiente pedido fueron unas tarjetas para recordatorio de un bautizo, tipo postal, que iba a regalar como madrina. Quedaron muy bonitas pero al empaquetarlas pillaron las esquinas y venían más de la mitad con una esquina doblada. Lo comenté y me volvieron a enviar las tarjetas sin necesidad de devolver las estropeadas.
Luego hice unos recordatorios de comunión y quedaron bien.
Lo último fueron unas tarjetas de visita, en esta ocasión para mi. Me llegaron con unos colores apagados y la parte de atrás parecía desgastada, muy feas. Lo comenté y se comprometieron a enviármelas de nuevo. Pues ahora tengo 200 tarjetas que no son para nada el diseño que yo hice. Las que me enviaron por segunda vez tienen unos subtonos que no son los originales y los tonos apagados del logo siguen estando apagados.
Con todo esto, mi experiencia con Vistaprint es agridulce y buscaré otras alternativas para futuros encargos, seguramente con la web de Saal Digital.

Si concéis alguna otra que os haya gustado, o tenñeis alguna duda, nos leemos en los comentarios ↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Entradas populares