viernes, 23 de junio de 2017

RESEÑA: Bilogía "El viaje de H" de Aida Cogollor



FICHA TÉCNICA




TITULO: (El viaje de H - Nº1) Helena
AUTOR: Aida Cogollor
PAGINAS: 504
AÑO PUBLICACION: 2013
TEMATICA/GENERO: Chick lit, romántica






SINOPSIS

 
Mi vida era perfecta.
Tenía un buen trabajo y un novio maravilloso.
Hasta el día en que mi mundo se derrumbó.
Me sentí sola y perdida pero, a pesar de todo el dolor, decidí seguir adelante con mi vida.
Una noche me descubrí mirando fijamente
a unos ojos tan azules como los mares del Norte,
los más increíbles que había visto nunca.
Y así, un nuevo camino se abrió para mí.
Mi nombre es Helena.
¿Me acompañarás en mi viaje?



OPINIÓN PERSONAL

 
Primer libro de "El viaje de H" totalmente recomendable. Engancha, entretiene, intriga, emociona, y aunque Helena es la protagonista, en algunas ocasiones son otros personajes los que cuentan la historia dando otro punto de vista a la historia, lo que hace que el libro sea diferente y sepamos más de otros personajes.






 

FICHA TÉCNICA



TITULO: (El viaje de H - Nº2) Henry
AUTOR: Aida Cogollor
PAGINAS: 362
AÑO PUBLICACION: 2013
TEMATICA/GENERO: Chick lit, romántica

SINOPSIS

 
Han pasado dos años desde que Helena lo dejara plantado el día de su boda. Ahora Henry tendrá que tomar una importante decisión que le llevará a empezar una nueva vida. Pero sus planes sufrirán un revés cuando conozca a Emily. ¿Acompañarás a Henry?


OPINIÓN PERSONAL

 
Este segundo libro sigue en la línea del anterior y en este son tres los personajes que se alternan para ir contando la historia. Una gran bilogía. Totalmente recomendables los dos!.  

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Por el momento no creo que me anime, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Vamos, ideal para el verano. Me lo voy a apuntar que estoy buscando algo ¨fresquito¨ para las vacaciones.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  3. ¡hola!
    no conocía estos libros pero tienen muy buena pinta, me los apunto a ver qué tal, ¡gracias por el descubrimiento!, un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Uy, me lo leo seguro. Gracias guapa

    ResponderEliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!