jueves, 22 de junio de 2017

COSMÉTICA NATURAL: Mi opinión sobre los productos de Freshly Cosmetics

¡Buenos días!

Hoy quiero hablaros de los productos de Freshly cosmetics que he probado. He leído que a muchas no os van bien y a otras os encantan. Yo tengo de todo.

Como introducción os diré que me encanta gusta mucho la imagen de esta marca pero su precio es elevado. Yo suelo aprovechar ofertas o promociones que tienen, para que salga más económico, sobre todo en esos productos que ya son imprescindibles para mí.

Sigo la dinámica de otros post para ser directa, concisa y como siempre, totalmente sincera. Es mi opinión personal y ya sabemos que cada cuerpo y cada piel es un mundo, vamos al lío:


Crema Solar Corporal Healthy Protection SPF 50


A favor: Protección
En contra: El principal problema que le he visto a este solar es que es muuuy líquido y viene en un envase para formatos en crema (también es verdad que lo venden como crema solar) pero para que os hagáis una idea, solo con ponerlo boca a abajo, el producto sale sin apretar, por lo que tienes que tener cuidado de que no se desparrame y se hace muy incómodo al aplicarlo. No me gusta el olor aunque también es verdad que solo aprecias el olor al extenderla. Tiene un leve rastro blanquecino que prácticamente se va del todo si la extiendes bien. El bote es de los que se va deformando y a mi particularmente no me gustan. Si a todo esto le sumas el precio...
Edito: tras terminar el bote he de decir que en el periodo en el que lo estuve usando pasé un brote de picores tremendos en brazos, cuello y escote. Lo achacaba al sol, a la dermatitis,... pero desde que lo he terminado no los he vuelto a tener, por lo que supongo que fue esta crema.
Repetiría: No.
Precio: 29,00 €
Envase: 150 ml.
Nota: 1/5

Conocer más sobre el producto aquí

Tónico facial purificante Detox


A favor: olor muy agradable y fresco, envase práctico, muy eficaz, limpia en profundidad. Tengo la piel mixta y sensible, con rojeces y me va muy bien.
En contra: ninguno en particular.
Repetiría: Sí.
Precio: 14,00 €
Envase: 150 ml.
Nota: 5/5

Conocer más sobre el producto aquí

Haircare Detox plan - Champú Refrescante Detox y Acondicionador Reparador Anti-Frizz Detox


A favor: me deja el pelo limpio por más tiempo, suave y sin encrespamiento. Me encanta su olor. El envase es muy práctico. No lo uso a diario para que le pelo no se me acostumbre y así, además me dura más tiempo.
En contra: Cuando te estás lavando con el champú sientes el pelo acartonado pero como los resultados son buenos, es un mal menor. Su precio es demasiado elevado.
Repetiría: Sí.
Precio: 29,00 €
Envase: 250 ml.
Nota: 5/5

Conocer más sobre el producto aquí

Crema corporal reafirmante Detox


A favor: su olor me encanta, el envase es muy práctico, deja la piel suave e hidratada. Hasta el momento no había encontrado una crema corporal que me gustase y si a eso le añadimos que soy muy vaga para aplicar la crema del cuerpo,... esta ya se ha convertido en mi favorita y poco a poco voy cogiendo la rutina de aplicarla porque me encanta.
En contra: Sin duda su precio.
Repetiría: Sí.
Precio: 26,00 €
Envase: 250 ml.
Nota: 5/5

Conocer más sobre el producto aquí

Exfoliante corporal revitalizante Detox


A favor: su olor a frambuesa me encanta. Había leído que era muy suave pero a mi me ha parecido que "rasca" bastante bien.
En contra: Por un lado el precio y por otro el envase, me parecen más prácticos los de la crema corporal y la hairecare.
Repetiría: Sí.
Precio: 18,00 €
Envase: 150 ml.
Nota: 4/5

Conocer más sobre el producto aquí

Crema facial Multi-Antioxidante


A favor: el envase, muy práctico.
En contra: precio, el olor no me ha gustado nada, textura poco compacta, me costaba que se absorbiera y no he notado nada especial en mi cara.
Repetiría: No.
Precio: 29,00 €
Envase: 50 ml.
Nota: 1/5
 
Conocer más sobre el producto aquí
 


 

LA NUEVA GENERACIÓN DE COSMÉTICOS SALUDABLES


NATURAL: Los productos Freshly estan certificados por BioInspecta y BioVidaSana, formulados con ingredientes naturales de alta calidad, a la vanguardia de la cosmética natural.
100% LIBRE DE TÓXICOS: Sin parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, colorantes ni perfumes sintéticos.
CRUELTY FREE: Ninguno de los productos Freshly ha sido testado en animales.
DETOX: Vivimos expuestos a multitud de toxinas, desintoxica tu piel con el efecto detox de ingredientes como el alga fucus y el té rooibos.
VEGANO: Nuestros productos son aptos para veganos.
SOSTENIBLE: El packaging de los productos es de aluminio, reutilizable y 100% reciclable.



Espero que os haya resultado interesante y os oriente en vuestras futuras compras. Es una marca a tener en cuenta dentro de la cosmética natural.
 
Próximamente lanzarán un agua micelar que tiene muy buena pinta, veré si lo pruebo y en caso de ser así os contaré. 
 
 

 
 

16 comentarios:

  1. Había visto esta marca en Instagram y la seguí un tiempo porque los productos y las fotos eran muy bonitas ^^, pero no había buscando info sobre ello, tendré que estudiármelo, aunque últimamente no uso prácticamente ningún cosmético. Solo me lavo la cara con agua micelar y ya no me echo ni tónico ni cremas desde hace más de un año. Quizá pruebe con alguna crema corporal.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la crema corporal me ha encantado, su olor hace que sea un placer aplicarla. Si te animas espero que te guste. Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Yo probé el champú y la verdad no esta nada mal :D jejeje, pero quería saber que tal era el protector solar :( ¡jo!, que pena que no vaya tan bien... ¡snif! jejeje. Un besito y gracias por este estupendo review :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a esperar a ver opiniones antes de comprarla pero no quería perder el descuento que tenían por el lanzamiento. Aún así ya sabemos que lo que digan las inlfuencers a las que se lo han regalado tampoco es una opinión 100% fiable. Como te decía en Instagram, esta es mi experiencia personal y ojalá en un futuro mejoren el producto y sea mas interesante. No se si lo que les ha fallado ha sido el envase o la textura pero los dos juntos no hacen un buen producto.
      Muacks!

      Eliminar
  3. ¡El tónico y el exfoliante es lo que más me llama la atención de todos tu opinión veo que es buena! También el sérum de brócoli que vi a Be Natural My Friend, pero creo que ya te he comentado alguna vez que la publicidad que hacen me tiran mucho para atrás así que no creo que se de la oportunidad de que lo llegue a comprar. Hay tantos productos en el mercado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algo que no me gusta y te lo comento con total sinceridad, referente al tema de la publicidad. Me "molesta" que cuenten para ello con gente que no valora estos productos, que no valora la cosmética natural, que le da igual ponerse tóxicos en su piel, que testen en animales o que afecten a su salud. Y lo sé por youtubers que sigo, que lo mismo te enseñan estos productos alabando que son naturales y luego se ponen maquillaje que de natural tiene tanto como el phenoxyethanol.
      Yo les ofrecí una vez colaborar cuando inauguré el blog y no quisieron porque no tenían en mente ninguna colaboración y al poco vi a youtubers haciéndolas y al final lo que logran es gente que adora la cosmética natural no los tenga en cuenta como puede ser tu caso. Después de eso aún seguí comprando alguna cosa porque una cosa no quita la otra pero en fin... al final colaboró conmigo y yo con ella, Lucía de Savia Cosmetics y ha sido todo un descubrimiento.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Yo de esta marca he tenido el tonico facial y el exfoliante corporal y ambos me han gustado. El tonico facial no lo he usado todos los dias porque me ha parecido bastante fuerte para una piel sensible como la mia,pero usandolo dos o tres veces a la semana y alternandolo con otro no he tenido ningun problema con el. Me alegro ver que a ti tambien te han gustado estos dos productos,del resto no puedo opinar,como nos los he probado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo uso a diario porque en mi rutina facial de noche uso el de matarrania. Si te animas a probar alguno más ya me cuentas ;)
      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa! he leído opiniones muy variadas y para todos los gustos de esta marca. Personalmente he probado el champú y el acondicionador. Es totalmente verdad lo que dices que al lavarlo parece que te deje el pelo acartonado, aunque luego el acabado es bastante bueno. A grandes rasgos me gustó y repetí un par de veces tanto con el champú como con el acondicionador. Aún así voy cambiando de marca cada tanto para probar y otras me han convencido algo más.El precio es un poco elevado estoy de acuerdo contigo. Me ha gustado el resumen que has hecho de la marca! :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si encuentro algo más económico y que me funcione, allá que me voy :) pero de momento no he encontrado otro que lo supere salvo el champú que os comenté el otro día de coslys pero tendría que mirar un acondicionador.
      Besos

      Eliminar
  6. Me gustan mucho tus post, vas directa al grano y son muy amenos. Me cuesta leer artículos largos, así que te felicito por ello 🙌🏻 Freshly es una marca BioEstupenda, aunque ya sabemos que cada piel es un mundo y a gustos los olores 😜 Como bien dices, es una marca que entra por la vista 😍 El tónico es uno de mis productos favoritos de la marca, su olor a Calipo de limón me encanta, de hecho he repetido con él, y estoy usándolo ahora mismo 🍋 La crema solar la voy a empezar a utilizar en breves, a ver qué tal me va. Y con respecto a la crema facial, que raro que el olor no te gustase, a mi me encantó como olía, a mi piel mixta con tendencia a seca le fue bastante bien 👌🏻 Aunque eso de los olores, es algo personal, como te he comentado 🙈 La linea capilar deja el pelo muy limpio y huele muy bien, el único pero es que mi pelo necesita un extra de hidratación, y me tenía que poner aceite de coco como mascarilla prelavado, antes de usar los productos. Aun así es una marca que siempre recomendaré ❤️ Un BioBesote guapísima 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!! A mi también me cuesta leer post muy largos y con mucha "teoría" por eso soy tan directa con mi experiencia personal :)

      Ya me contarás que te parece el solar.

      Ainssss, ese pelo tuyo es una maravilla pero imagino el trabajo extra que te supondrá :)

      Besossssss

      Eliminar
  7. Creo que soy de las pocas raras a las que está marca no les termina de convencer. Para mi es importante que una marca refleje un compromiso por hacer las cosas bien en todos los aspectos y que realicen sorteos y colaboraciones con gente que no apuesta por lo natural en ningún aspecto de su vida solo porque tienen seguidores la verdad, no me gusta 😕
    He leído opiniones de todo tipo, buenas y malas y sinceramente por el precio que tienen no me merece la pena arriesgar. Después de leerte veo que la mayoría de los productos no son lo que busco, así que al final me has terminando de despejar todas las dudas 😉
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo probé el champú y el acondicionador y, como ya os conté, no me terminaron de convencer. Tras llevarme ese chasco se me quitaron un poco las ganas de seguir probando pero no descarto más adelante darle otra oportunidad. Me ha venido bien tu post, el que más me llama la atención es el tónico, así que es posible que me anime con él. Sobre la corporal no he leído ninguna opinión negativa, a todo el mundo le encanta y me crea curiosidad, que pena que el precio sea tan elevado...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Al fin me pude pasar por aquí... A ver, de Freshly tengo opiniones encontradas, por un lado estoy muy de acuerdo en lo que dices de que les promociona gente que no pega... Con respecto a los productos en si yo he probado el champú ( que como tengo el pelo graso me va muy bien), el exfoliante (que me encanta como huele) y la línea facial completa... De la línea facial tengo también opiniones encontradas... El tónico depende como me lo eche me deja la piel pegajosa, el serum lo dejé de usar porque pensé que podría ser el culpable de mis granitos (lo volveré a probar poquito a poco en breve) y la crema aunque al pronto no me gustó demasiado el olor, le he cogido el punto y ahora me huele hasta bien, y también me va bastante bien (yo creo que es de lo que mejor me va de la marca). Los solares me había planteado comprarlos, pero me parece que voy a pasar después de leerte y tiraré por Amapola, que me parece que van a ser mejores. El resto de productos capilares tengo ganas de probarlos, y puede que caigan en breve (antes de acabar el champú). Y la crema del cuerpo no tengo intención de comprarla x el momento por la cafeína que lleva, pero todo se andará. Un beso guapa 😘

    ResponderEliminar
  10. Esta marca la tengo en el punto de mira. Ya tengo idea de qué quiero de ella

    ResponderEliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!