miércoles, 5 de julio de 2017

COSMÉTICA NATURAL: Quitaesmaltes ¿Benecos o Avril?

¡Buenos días!

Os traigo una entrada con dos quitaesmaltes que he probado, y no he probado más porque uno de ellos se ha convertido en mi favorito, ¿quieres saber cuál? pues no te hago esperar más, vamos al lío.




Quitaesmaltes de BENECOS


• Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
• Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
• Sin colorantes de sintesis.
• Sin perfumes sintéticos.
• Sin Acetona.
• No testado en animales.
• Apto para veganos
• Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval BDIH.
 
Presentación: Envase de 100 ml.
 
Ingredientes INCI: Ethyl Lactate, Alcohol, Glycerin, Aqua, Limonene**, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Citrus Lemon Peel Oil, Citral**.
** Fragancia natural.

Precio: Entre 5,30 € y 7,40 € (depende de la web)


Opinión personal: fue el primer quitaesmaltes de cosmética natural que compré, hace ya 3 años y no me gustó nada. Es muy aceitoso, tiene un olor muy fuerte y cuesta retirar el esmalte. No sé si desde entonces habrá mejorado la formulación pero no me quedaron más ganas de comprarlo.
 
 
 

Quitaesmaltes de AVRIL


• No contiene aceites minerales, SLS, SLES
• No contiene PEG, EDTA
• No contiene parabenos, colorantes
• No testado en animales.
• Apto para veganos
 
Presentación: Envase de 200 ml.

Ingredientes INCI: Ethyl acetate, alcohol denat. , aqua, glycerin, parfum, benzyl salicylate, butylphenyl methylpropional, linalool, geraniol.

Precio: Entre 2,49 € y 2,99 € (depende de la web)
 
 
Opinión personal: probé este quitaesmaltes gracias a una caja de suscripción mensual y me encantó. Es lo más parecido a un quitaesmaltes tradicional en cuanto a olor, textura y eficacia, pero sin ingredientes perjudiciales.
Avril es una marca con una relación calidad-precio estupenda y este producto es sin duda de mis favoritos.
¡¡¡Y lo he perdido!!! 😢 Seguramente me quedó en un hotel en uno de mis viajes! Pero por supuesto repetiré!!
Este es uno de esos productos que te encanta y que te hace no probar otros por miedo a que no estén a la altura. Funciona y tiene un precio asequible, ¡no se puede pedir más!

En una web donde encontré este quitaesmaltes ponía que estaba certificado por Ecocert y tras comprobar ahora en la web de Avril, no está certificado. Aún así para mí sigue siendo un buen producto. Os dejo su INCI con sus ingredientes verificados en la web la vérité sur les cosmétiques dónde todos sus ingredientes son buenos salvo dos, considerados satisfactorios, sin llegar a ser ingredientes insuficientes marcados en rojo.

 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Me ha encantado tu review. Ya tengo claro por cual apostaré cuando acabe el mío. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo no ueso nunca esmaltes de ulas, así qie no tengo ninguno en casa, y por tanto tampoco quitaesmaltes. Pero me ha encantado tu review, ya sé cuál recomendar. De Avril he probado varias cosas y todaa me han gustado bastante. Un besoteee.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Disfruté la entrada, me resultó interesante el quitaesmalte de Avril, en especial porque es apto para veganos, no conocía otro esmalte así. Por cierto, qué lástima que lo hayas perdido, espero que puedas comprar otro pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto. En breve me voy a estrenar mi primer quitaesmaltes natural, y como no te había leído, cogí el de OZN. Si no me funciona voy a X el q nos recomiendas de cabeza

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Sabia que el de Avril iba a ser el elegido :D jejeje, yo tambien lo tengo, y desde luego es que es una maravilla :) Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No he probado el quitaesmaltes de Benecos pero sabía que sería difícil, compitiendo con el de Avril, que pudiera ganar la partida. XD Avril funciona genial por un precio muy bueno. Una pena que no lo vendan en muchos sitios porque funciona mejor que algunos que valen 10 o 12 euros.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. El de Benecos por lo que comentas es muy parecido al de Sante, que me tiene horrorizada. Me queda algo menos de medio bote y no me pinto las uñas por no tener que usarlo después, me espanta su olor, es aceitoso, retira el esmalte fatal y además me da muchísima sensación de "dentera" (te prometo que se me acaban de poner los pelos de punta sólo de pensarlo).
    El de Avril lo tengo por estrenar así que me alegra muchísimo leer tu opinión, y creo que voy a mandar directamente a la basura el de Sante y voy a empezarlo ya jajaj
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!

Press

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest