lunes, 17 de julio de 2017

RESEÑA: El club de lectura de las chicas traviesas (Sophie Hart)




FICHA TÉCNICA


TITULO: El club de lectura de las chicas traviesas
AUTOR: Sophie Hart
PAGINAS: 307
AÑO PUBLICACION: 2013
TEMATICA/GENERO: Romántica, Chick-lit

SINOPSIS

 
Un barrio pintoresco, un club de lectura pequeño y tranquilo y un repertorio de libros muy travieso... Una deliciosa novela romántica con un toque picante: la mezcla perfecta para cualquiera que busque una versión ligeramente más suave de Cincuenta sombras de Grey. Estelle decide crear un club de lectura para intentar mejorar la economía de su pequeño café, pero finalmente acaba siendo una idea mucho más atrevida de lo que nunca hubiera imaginado...

Al ver que la primera reunión resulta un poco forzada, Estelle sugiere un libro erótico para encender la chispa y animar a los miembros del club, que aceptan la decisión con cierto recelo. Sin embargo, poco a poco, inspirados por esta lectura, cada uno de los participantes termina sacudiéndose sus inhibiciones y descubriendo una nueva faceta de sí mismo con resultados sorprendentes.

En El club de lectura de las chicas traviesas encontrarás las historias de cómo distintas personas afrontan su sexualidad, una perfecta relación de libros para lectores osados, pero ante todo una novela descarada y sexi que destruye todo tipo de clichés sobre la literatura erótica.
  

OPINIÓN PERSONAL

 
A todas aquellas personas que hayáis leído 50 sombras de Grey, Saga Valeria, Pídeme lo que quieras... tenéis que leer este. Os sentiréis muy identificadas con uno o varios personajes.
Engancha, se lee muy fácil, te ríes e incluso te emocionas. ¡Me gustó mucho!

1 comentario:

  1. Hola, me leí este libro cuando salió a la venta y recuerdo que me gustó mucho. Supongo que en su momento usaron la referencia a 50 sombras para vender más libros.

    Un saludo

    ResponderEliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!