viernes, 14 de julio de 2017

RESEÑA: Estoy bien (JJ Benítez)

Estoy bien de JJ Benitez

FICHA TÉCNICA


TITULO: Estoy bien
AUTOR: JJ Benítez
PAGINAS: 576
AÑO PUBLICACION: 2014
TEMATICA/GENERO: Investigación, enigmas, más allá

SINOPSIS

 
El libro abre un debate sobre la existencia del más allá y da un mensaje de esperanza ante la muerte. A lo largo de cuarenta años de investigación, el autor ha reunido un total de 130 casos fascinantes de apariciones de gente ya fallecida, recopilados en un libro con gran documentación gráfica (fotos, mapas, archivos…).

«Las experiencias seleccionadas para Estoy bien fueron vividas por mujeres y hombres de diferentes clases sociales, edades, creencias religiosas y niveles culturales. Todos tienen algo en común: no mienten.» J.J. Benítez.

OPINIÓN PERSONAL

 
Un libro, para mí, muy interesante. Puedes creer o no creer. Yo ni creo ni dejo de creer por eso me ha gustado. Casos reales, investigados y documentados.
Os mentiría si os dijera que no me ha asustado en determinados momento pero con el paso del tiempo te vas "olvidando".


Si os gustan estos temas os lo recomiendo, se lee muy rápido.
opinión personal
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué linda reseña, muy corta y va al punto (=

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Puf, creo q me daría cosa leerlo q soy un poco miedica 😅

    ResponderEliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!

Press

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest