viernes, 4 de agosto de 2017

RESEÑA: Martes con mi viejo profesor (Mitch Albom)

 

FICHA TÉCNICA


TITULO: Martes con mi viejo profesor
AUTOR: Mitch Albom
PAGINAS: 215
AÑO PUBLICACION: 1997
TEMATICA/GENERO: Novela biográfica

SINOPSIS

 
Un libro sencillo e intenso que encierra profundas verdades. Conversaciones entre Mitch y su antiguo profesor de la universidad todos los martes. Una historia real para un libro de culto. El libro que ha cambiado la vida a millones de personas.

OPINIÓN PERSONAL

 
Un libro conmovedor que nos hace ver la vida desde otra perspectiva, desde los ojos de una persona enferma que sabe su destino y que quiere mostrarnos la realidad que nuestro ritmo de vida y lo que nuestra cultura no nos deja ver.
Una pequeña historia emotiva y valiente.


He de reconocer que me daba un poco de miedo leerlo, primero porque una persona cercana de la familia padece ELA y otra porque soy un pelín hipocondríaca pero ha merecido la pena, no me ha angustiado como creía!


9 comentarios:

  1. Holaaa
    Tiene buena pintaaa =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece muy interesante que haga ver el ritmo de vida que llevamos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a veces necesitamos un libro para que no frene y no haga pensar. Besos

      Eliminar
  3. Me encantó este libro! lo leí hace muchísimo y me fascinó, también me gustó (del mismo autor) el de Las cinco personas que encontrarás en el cielo, te lo recomiendo!!

    Por cierto, te he nominado a un booktag de favoritos, aquí te dejo el enlace para que veas las preguntas! un besazo, hermosa!

    https://entrelibrosyebooks.blogspot.com.es/2017/08/booktag-favoritos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto ese otro libro.
      Gracias por nominarme. En cuanto tenga un hueco lo hago.
      Besossss

      Eliminar
  4. hola! estas buhas se presentan siendo de la iniciativa seamos seguidores y tu blog nos gusta un monton, nos quedams para compartirte. saludosbuhos!somos de Argentina!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, bonita!

    Siento que este libro te haya resultado difícil leer por tu situación personal. A mí me pasó algo parecido con un libro de Nicholas Sparks, donde el padre de una protagonista sufría cáncer y yo, en esa época, tenía a mi abuelita de la misma forma.
    Ah! y también soy un poco hipocondríaca con estas cosas.

    De todas formas, el libro parece tener buena pinta. Un libro de los que te hacen reflexionar de la vida y demás, ¿verdad?

    Un besito <3

    ResponderEliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!