jueves, 10 de agosto de 2017

COSMÉTICA NATURAL: Nueva tienda on line "ECO Y COSMÉTICA" y productos de PUROBIO COSMETICS

¡Buenos días!

   Hoy os vengo con una nueva tienda on line de cosmética natural.

Tienda On line de Cosmética Natural, Eco y Cosmética
 
https://www.facebook.com/ecoycosmetica/  https://www.instagram.com/ecoycosmetica/?hl=es
  
Eco y Cosmética es el proyecto de Sara, una joven emprendedora que ha decido dar un paso más y poner su granito en el mundo de la cosmética natural y eso es de agradecer. Cada persona que se suma a este lado bio, ya sea como tienda o como usuaria, nos hace un poco más grandes y visibles para que esta cosmética llegue a ser la única posible, porque está demostrado que con ingredientes saludables podemos conseguir los mismos resultados.
 
Con Eco y Cosmética Sara apuesta por maquillajes naturales y biológicos que no utilizan ingredientes nocivos para la salud o probados en animales. Os cuento lo que he probado y las marcas con las que trabaja. Vamos al lío...



Sara me hizo llegar estos productos de PURO BIO y la verdad es que me han gustado mucho y no pudo haber acertado más.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Conocía esta marca pero solo había probado un labial (es de mis favoritos, podéis saber más de él en esta entrada) y un lápiz de ojos color crema, ambos muy buenos productos. Por lo tanto, era una marca que tenía pensado probar en un futuro, cuándo necesitara algún producto. Casualmente Sara me hizo llegar este lote y mis sospechas se confirmaron, ¡¡es una marca maravillosa!! Vayamos por partes...
 
  • BB CREAM: Me ha gustado bastante. Es muy similar a la de SO'BIO ETIC así que se ha colado entre mis BB Creams favoritas. En cuanto al tono 02 diría que es una mezcla entre el 01 y 02 de So'Bio Etic. Precio: 12,90 €
  • LÁPIZ DE OJOS NEGRO: Me ha gustado mucho. Un lápiz básico en cualquier neceser. No es excesivamente cremoso ni muy seco, es perfecto. Precio: 5,90 €
  • DELINEADOR & SOMBRA 02 NOCHE VERDE: Me encanta!!. Tengo los ojos verdes y me encanta delinearlos en este color. De momento solo lo he usado como delineador y es precioso!!. Pasa a ser un básico en mi neceser: Precio: 8,90 €
  • MÁSCARA IMPECCABLE NEGRO: Es perfecta para diario. He de decir que aún no he encontrado la máscara que no me deje cerco con el paso de las horas, y llevo probadas un montón. Es una máscara básica para un maquillaje natural, sin excesos. Precio: 9,90 €
  • ESPONJA BLENDER: Una esponja muy práctica por su forma y tamaño, os la recomiendo. Precio: 7,50 €
  • SOMBRA OJOS MARRÓN: Sin duda otro de los grandes descubrimientos de la marca. Es un marrón precioso, un tamaño super práctico, pigmenta mucho y se difumina muy bien. Además es un envase recargable por lo que ahorrarás cuando repongas. Precio: 6,90 €



En su tienda podéis encontrar otras 5 marcas:



MILLE ULIVI


La marca Mille Ulivi está creada por biólogos y cosmetólogos Italianos tras varios años de investigaciones. Su fórmula innovadora ha sido concebida para revertir el proceso de envejecimiento de la piel a través de los antioxidantes del aceite de oliva virgen extra ecológico certificado, unido a las propiedades regeneradoras de las células madre de la gardenia.
Mille Ulivi es la primera marca de cosmética ecológica certificada que incluye células madre vegetales en toda su gama de productos, desde cremas hasta tónicos y limpiadores faciales.
Los productos Mille Ulivi están certificados por Ecocert garantizando la procedencia orgánica de los productos, no contienen derivados del petróleo, siliconas, perfumes artificiales, conservantes químicos o ingredientes y subproductos de origen animal, OGM, parabenos, fenoxietanol, PEG, ni colorantes.
 

BJOBJ


Bjobj es una marca de cosmética italiana elaborada a base de valiosas materias primas naturales. Su alta calidad está avalada por el sello ICEA, que garantiza que sus productos son de origen vegetal y proceden de la agricultura ecológica. Sus formulaciones están libres de parabenos, nickel y derivados del petróleo, y además es íntegramente vegana.
Con una apuesta por los precios asequibles para el cuidado diario de cada tipo de piel, Bjobj cuenta con una amplia gama de cosméticos para toda la familia, con líneas específicas para mujer, hombre, adolescente y bebé.
 

SINEA


Productos sanitarios con algodón ecológico.

 

PUROBIO COSMETICS

 
Una marca de maquillaje natural creada por unos profesionales de cosmética natural con muchas ganas de ofrecer un producto diferente y sobretodo, una marca creada con dedicación y mucho cariño.
Purobio Cosmetics utiliza en sus fórmulas componentes orgánicos certificados de máxima calidad, es decir, reduce al mínimo los riesgos de alergias. En la elaboración de sus productos no utilizan ni siliconas, ni parabenos, ni conservantes sintéticos, ni perfumes…
Un producto ideal para regalar. La excelencia de este maquillaje es que por un lado te deja un acabado perfecto y, por otro lado, tiene unos tonos que se adaptan a todas las pieles.
Puro Bio contiene elementos de alta calidad que ayudan a conservar la piel joven.

LA CORVETTE


La Corvette combina la mezcla de la tradición de Marsella con la modernidad a través de una gama de productos auténticos que protegen tanto nuestro cuerpo como la limpieza del hogar garantizando un cuidado 100% natural.
 

MATERNATURA


Cosmética Ecológica con certificacion ICEA, formulada con base en aceites esenciales e hidrolatos de altísima calidad. Con ingredientes de origen vegetal, intensas fragancias naturales y exquisitas texturas.
El estrés de la vida moderna, la contaminación y el uso de cosméticos agresivos son las principales causas del envejecimiento de la piel y problemas de salud.  Estos cosméticos se fabrican en Italia con el uso de plantas de cultivo biodinámico, biológico y salvaje, con más de 20 años de experiencia desarrollando productos en armonía con la naturaleza con la formulación más avanzada en el cuidado de las pieles más sensibles y atópicas.

 




No dudéis en pasaros por su web y echarle un vistazo!!!. Gracias a Sara por permitirme conocer estos productos y su tienda. ¡¡¡Te deseo toda la suerte del mundo!!!

Besos,
 


5 comentarios:

  1. No conocía esta tienda, gracias por descubrírmela BioAmiga 🙌🏻 La marca Mille Ulivi es la que más me llama la atención 🙈 A mi la marca puro bio, no me termina de tentar, no sé por qué 😅 Un BioBesote 😘

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que he probado de PuroBio me ha gustado hasta la fecha, han sido menos cosas de las que me gustaría eso sí :D De la BB cream Pangeagea me envió una muestra que se perdió en el universo Correos. Entiendo que es súper cubriente si se parece a la de Sobio!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recomendarla, no la conocía. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ando algo pez aun con muchas de estas marcas, pero me encanta descubrir páginas que venden cosas diferentes. Sobre PuroBio, de lo que muestras puedo hablar nada más de las sombras, tengo dos mates y dos satinadas y ambas son una maravilla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy probando productos de PuroBio gracias a esta web, aunque no coincidimos en ninguno. En mi caso estoy probando la prebase para piel grasa y la base de maquillaje y estoy encantadísima con ambas.
    De los que nos enseñas sólo he probado la BB cream en una muestra y no me terminó de convencer, aunque es cierto que no era mi tono y no le pude sacar mucho partido, pero en cualquier caso, me daba mucha grasa.
    Me anoto el resto de cositas que tienen muy buena pinta ;)
    En cuanto a máscaras de pestañas, yo sólo he probado dos naturales, la de máximo volumen de Benecos y la de Lily Lolo y ninguna de las dos me dejaba cerco, no sé si las habrás probado.
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!