jueves, 7 de febrero de 2019

VITANTA - Cosmética natural para bebés, mamás y gente como yo

¡Hola! Después de tantos meses hago acto de presencia por aquí. Ya sabéis que tengo el blog en standby pero que en ocasiones puntuales aquí estaré para mostratos alguna cosilla.
Aprovecho para deciros que la pestaña de libros suelo actualizarla y enlazarla a mis reseñas de goodreads ;)
Vamos a ver que os traigo hoy...
Hace unos meses, una chica quería dar a conocer sus productos y enviaba unas pequeñas muestras gratis para que los probaras y darse a conocer. Ni corta ni perezosa me animé. Nunca está de más conocer productos nuevos. Ahí comenzó mi aventura con Vitanta. Seguid leyendo porque merece la pena!

En este enlace podéis conocer un poco más a Sonia y como surgió Vitanta.
"Vitanta Cosmética Natural y Ecológica nace para para ti, que eres una mujer consciente con tu cuerpo, con tu mente y con el medio que te rodea. Porque todo lo que vas a encontrar aquí, está creado desde el amor y eso solo puede ser bueno ¿no crees?

Si te gusta lo que has leído, entonces también te gustará lo que tengo para ti y tu bebé."
Esas muestras que recibí eran de:

  • Crema corporal de bebé: con aceite de oliva, comino negro y caléndula.
  • Gel/champú de bebé: con aloe vera, aceite de argán y aceite de oliva.
  • Crema corporal para mamás: con manteca de karité, aceite de aguacate, avena, aloe...
  • Crema de pañal: con aloe vera, almendras dulces, rosa mosqueta, óxido de zinc...
Todos estos productos están certificados por Bio.Isnpecta bajo la norma Bio Vida Sana y cumple todos los requisitos de la cosmética natural y ecológica. 

Cuando las probé me quedé enamorada y triste a la vez (pero le puse remedio). Enamorada por las texturas, los aromas, la absorción,... me parecieron unos productazos!.Y triste por no tener bebés con los que usarlos o futuras mamis a mi alrededor a las que hacerles un regalazo!. 

¿Cómo le puse remedio?

La crema de bebé me huele a la piruleta de corazón de toda la vida 

Y ese aroma me encanta, me relaja, me produce una sensación de bienestar y tranquilidad que ¡tenía que tenerla!. Así que me hice con ella.

En la foto veis que bonito venía el paquete, con más muestras y un jabón sólido de regalo. Cada noche, me unto las manos y las muñecas con la crema y ese ritual antes de dormirme se ha vuelto imprescindible, todo se reduce a ese olor taaaan rico.

La corporal de mamá caerá próximamente, en cuanto vaya terminando las que tengo por casa.

La crema de pañal no solo es buena para el culito del bebé sino que también es perfecta para irritaciones de pequeños y adultos o para los tatuajes.
Como comenté en su día en mi instagram, me parecen un regalo perfecto para un recién nacido y su mamá, un regalo para disfrutar ambos.

Conozco poquito a Sonia pero lo que hemos hablado y lo que percibo de su instagram y su blog, me parece una persona luchadora, con ganas de sacar adelante su propia marca, de hacerse un hueco en el duro mercado y por ello quiero contribuir un poquito a que se la conozca a ella y a esos maravillosos productos que ha creado. Estoy deseando ver con qué otros productos nos sorprenderá, porque estoy segura que esa mente inquieta estará maquinando algo.

Y si no habéis leído su último post del blog, id a leerlo porque no tiene desperdicio. Risas aseguradas y verdades como puños. Porque a todo el mundo le gusta ser embajadora de lo gratis, sea lo que sea y le guste después o no. Pero las pequeñas marcas no pueden permitirse regalar productos a diestro y siniestro y lo que nos cuenta Sonia....tiene más razón que una santa!. Y lo hace desde ese humor que la caracteriza y hace que le cojas cariño sin conocerla.

¡Muchas suerte Sonia!

Y vosotras, ¿habéis probado ya estos productos?

#BeVitanta #YoSoyVitanta 

4 comentarios:

  1. Hola!! acabo de encontrarme con esta increible iniciativa de seamos seguidores, asi que ya te estoy siguiendo y que espero que tambien puedas hacerlo aqui te dejo el enlace a mi blog https://haru-notes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Eres increíble Reyes. Gracias infinitas por tu generosidad. Yo soy del tipo de personas que cuando alguien tiene un gesto de este tipo hacia, me quedo sin palabras y no sé qué decir. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tuve el privilegio de probar sus productos y me enamoré tanto de sus texturas como de sus olores. Yo tengo niñas, y tenía disculpa, así q cogí 1 bote de mamá para mí, otro de bebé para las niñas, y otro de bebé para mí, pensando en echárselo. Mentira, no las he puesto nada, huele taaaaan bien, es taaaaan especial q me he hecho egoísta y me he quedado todas (es secreto, no lo cuentes 😜). El post del blog de Sonia es buenísimo. Me alegro q de vez en cuando te pases por aquí

    ResponderEliminar
  4. I got here much interesting stuff. The post is great! Thanks for sharing it! Cosmetica natural online

    ResponderEliminar


¿Sabías que este blog crece gracias a tus comentarios?
Opiniones diferentes, o iguales, todas tienen su lugar siempre que sean respetuosas. Un té con Ceres modera los comentarios y solo publicará aquellos que tengan un contenido constructivo y evitará los considerados como SPAM.

¡¡¡¡Gracias!!!!!!